Connect with us

Noticias

Jhay Cortez nominado a Premios Billboard 2020

Jhay Cortez nominado a Premios Billboard 2020
Jhay Cortez, el artista de la nueva generación urbana, es anunciado como finalista a “Artista del Año, Debut” en Premios Billboard de la Música Latina.

Hace un par de días Jhay sacudió las redes con el estreno intempestivo de “Medusa” su mega-colaboración junto a J Balvin y Anuel AA, que a menos de 24 horas de su lanzamiento ya superaba las 3 millones de vistas y rápidamente se volvió el video #1 en tendencia a nivel global y en más de 15 países en YouTube: Estados Unidos, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú y El Salvador. El tema además debutó entre los Top 50 en los listados de Apple Music en más de 30 países.

El multifacético artista que una y otra vez demuestra sus varios talentos y grandes dimensiones, no sólo como compositor sino como cantante, es también una de las estrellas más nominadas en Premios Tu Música Urbano, en las categorías “Top Revelación Masculino”, “Remix del Año New Generation” con tres temas, incluyendo “No Me Conoce (Remix)” su exitosa colaboración con J Balvin y Bad Bunny, “Imaginaste (Remix)” con Wisin y Yandel y “Easy (Remix)” con Ozuna.

Además, el artista recibió la nominación a “Álbum New Generation” por su disco ‘Famouz’, y fue nominado como “Compositor del Año” y “Video del Año” por “No Me Conoce (Remix)”.

Su más reciente álbum ‘Famouz Reloaded’, el cual incluye los temas multi-nominados “No Me Conoce (Remix)” y “Easy (Remix)”, debutó entre los Top 10 del listado latino de Apple Music en 23 países y actualmente supera 600 millones de streams en Spotify, colocando a Jhay como el artista urbano emergente más importante del momento.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend