Connect with us

Noticias

Jay Wheeler vive un amor “Platónico” en su nueva producción discográfica

Jay Wheeler vive un amor
La carrera artística de Jay Wheeler pasó de ser una promesa para convertirse en una sólida realidad. El romántico cantautor boricua se ha convertido en el “amo” de las líricas que hacen honor al amor en la industria del género urbano, y su nuevo álbum “Platónicos” así lo demuestra.

El joven que logró sensibilizar a miles durante una presentación en vivo en su natal Puerto Rico, debido a sus honestas lágrimas de alegría montado en uno de los escenarios más emblemáticos de su país, se ha convertido en un artífice de canciones de amor en el género musical más criticado y subestimado de la industria latina.

Su nueva producción discográfica se llama “Platónicos”, y es, sin lugar a duda, uno de los álbumes de música urbana más esperados por los fanáticos del género. Se compone de 12 temas producidos por el “padre” del reggaetón DJ Nelson, con la colaboración de otros grandes productores.

Con más de 30 millones de visualizaciones en YouTube en temas como “Otra Noche Mas (Remix)” junto a Farruko y más de 19 millones de reproducciones en su emblemático “Me Enamoré”, Jay Wheeler ha sabido ganarse su lugar en la industria. Su nuevo proyecto musical está cargado de sorpresas y colaboraciones con grandes artistas del género, y su distintivo estilo romántico y su talento para las letras que “acarician” el corazón están plasmados en “Platónicos”.

Wheeler ha utilizado sus redes sociales para ofrecer a sus fanáticos pequeños adelantos del disco, cuyo primer sencillo promocional es el tema “Fuiste Tú”. Una canción muy especial para el cantante, ya que él mismo confesó que es su canción favorita de todo el álbum.

“Primero Dios, agradezco a mi público por tanto apoyo, ustedes mantienen mi humildad intacta y las ganas de luchar por mis sueños están a flor de piel. Este disco es el fruto de mucho esfuerzo y espero que lo amen”, afirmó Wheeler.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend