Connect with us

Noticias

Jay Wheeler obtiene su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2021

Jay Wheeler obtiene su primera nominación a Premio Lo Nuestro 2021
La ceremonia de premiación más popular, en la que son los fanáticos quienes eligen a los ganadores ya está de vuelta, y un emocionado Jay Wheeler se alza, por primera vez, como nominado y está listo para llevarse a casa su primer gran galardón.

“Fueron muchas las noches que pasé en vela esperando y anhelando que algún día llegara este momento…” expresó el joven Jay Wheeler, quien, a pesar de experimentar un masivo apoyo y éxito hacia su música, mantiene intacta su humildad y agradecimiento para con sus fanáticos, quienes le han apoyado desde el día #1.

Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial. De la mano de DJ Nelson y su sello discográfico Flow Music y Dynamic Records, el cantante ha posicionado a nivel internacional temas como “La Curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum “Platónicos” sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

Para su estreno en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, el artista se medirá a sus colegas en la categoría ‘Artista Revelación Masculino’.

La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el próximo 18 de febrero a través de la pantalla de Univisión, y los fanáticos son los encargados de elegir a los ganadores a través del portal web: http://www.premiolonuestro.com, con oportunidad hasta el lunes 25 de enero para votar por su artista favorito.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend