Connect with us

Noticias

Jay Menez y Rauw Alejandro vuelven a “hacer de las suyas” en su nuevo sencillo “Sólo”

Jay Menez y Rauw Alejandro vuelven a “hacer de las suyas” en su nuevo sencillo “Sólo”
Jay Menez, el cantante dominicano que continúa perfilándose como la nueva estrella del género urbano, vuelve a unir fuerzas con su colega boricua Rauw Alejandro, para crear un tema que le canta al desamor y al arrepentimiento.

Esta cuenta como la segunda oportunidad en la que Jay Menez y Rauw Alejandro han decidido unir sus marcados estilos para la creación de un tema. El primero de ellos fue “No Me Ignores”, lanzado el pasado octubre, el cual actualmente cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en YouTube, y, en donde además también participaron Myke Towers, Cazzu y Eladio Carrión.

“Sólo” es un tema que le hace honor a la sensualidad y al recuerdo de un amor hundido en la traición. Fue escrita por sus mismos intérpretes y producida por Kingz Daddy y Gastón Producer, mientras el video fue grabado en la tierra de Jay Menez, la República Dominicana, de la mano del experimentado director Rodrigo Films.

El nuevo sencillo de Jay Menez y Rauw Alejandro se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya se perfila como el nuevo “exitazo” del año 2020.

Aunque la carrera artística de Jay Menez apenas comienza, el 2019 estuvo marcado por sus éxitos “No Me Ignores” y “No Me Ronke” (junto a Miky Woodz y Jon Z) y este presente año el artista viene con mucha más música y colaboraciones explosivas con la meta puesta en la cúspide del éxito de la industria musical.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend