Connect with us

Noticias

Jay Menez se une a Miky Woodz y Jon Z en “No Me Ronke”

Jay Menez se une a Miky Woodz y Jon Z en “No Me Ronke”
Decidido, imponente y talentoso, él es Jay Menez, la nueva promesa de la música urbana, quien celebra el lanzamiento de su colaboración musical junto a Miky Woodz y Jon Z. Una canción trap que dejará a los fans del género dando mucho de qué hablar.

Después del éxito de su primer sencillo “No Me Ignores”, junto a Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, que en tan solo un mes logró generar más de 7 millones de reproducciones en YouTube y 3 millones en Spotify, el dominicano Jay Menez ha dejado muy en claro que no piensa ser uno más del montón, y está listo para dejar su huella en la música urbana.

Con el apoyo de la prestigiosa disquera Interscope Records y del reconocido empresario y productor Kingz Daddy, Jay Menez lanza su nuevo sencillo “No Me Ronke”, una canción de trap intensa y desafiante, que se estrena con su videoclip oficial dirigido por Rodrigo Films, y que muestra a los artistas en su hábitat natural: el escenario.

“No Me Ronke” cuenta con las extraordinarias colaboraciones de Miky Woodz y Jon Z, dos respetados intérpretes de género urbano, que aportan una vibra aún más real y “underground” al tema. Este sencillo continuará solidificando la ascendente carrera artística del dominicano Jay Menez, y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, que el artista acaba de finalizar una exitosa gira de medios que abarcó los medios de comunicación más importantes de la República Dominicana, en el marco de la promoción de su tema “No Me Ignores”. Al mismo tiempo, el cantante ha mantenido a sus fans en las redes sociales a la expectativa de sus próximas colaboraciones musicales y afirma estar viviendo un sueño hecho realidad.

Comentarios

comentarios