Connect with us

Noticias

Jay Menez se prepara para “revolucionar” la industria musical con “No Me Ignores”

Jay Menez se prepara para “revolucionar” la industria musical con “No Me Ignores”
El cantante de origen dominicano Jay Menez, está listo para presentarse oficialmente ante la industria musical con el lanzamiento de “No Me Ignores”, acompañado de grandes intérpretes urbanos como lo son: Myke Towers, Rauw Alejandro, Cazzu y Eladio Carrión, disponible en todas las plataformas digitales.

“No Me Ignores” es la presentación oficial de Jay Menez ante los ojos de los fanáticos de la música urbana. El tema cuenta con la producción del experimentado Kingz Daddy (de Mambo Kingz) con el sello discográfico americano de Interscope Records, la cual recientemente se sumó a la novel carrera artística de Jay Menez.

El sencillo “No Me Ignores”, un reggaetón co-escrito por el mismo Jay Menez, es una oda al amor, y cuenta con su propio videoclip realizado por el audiovisualista dominicano Rodrigo Films (Rodrigo Rodríguez), quien usó las pintorescas calles de Santo Domingo para la grabación del video.

Jay Menez es la nueva promesa de la música urbana, y se estrena con paso firme y consistente. A pesar de su corta carrera artística, el intérprete ha cantado en importantes escenarios de su natal República Dominicana, ha abierto conciertos para artistas de la talla de Bad Bunny y Don Miguelo, y su colaboración con Arcángel, en el tema “La Cabaña”, acumula más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend