Connect with us

Noticias

Javiielo se une a Jay Wheeler para presentar “Cenicero”

Javiielo se une a Jay Wheeler para presentar “Cenicero”
El nuevo intérprete urbano Javiielo se presta a consolidarse como uno de los talentos emergentes de mayor potencial artístico con el lanzamiento de un sencillo tan poderoso como reflexivo, “Cenicero”, en colaboración con su colega Jay Wheeler.

Compuesto por ambos artistas y producido por Nekxum, JBD y OMB, el tema es una apuesta al reggaetón romántico, cuya letra recoge el desaire de una de las partes dentro de una relación amorosa. Esa desilusión se recrea en un impresionante vídeo con una narración visual de estilo gangsteril que fue dirigido por Guillermo Figueredo y grabado en Puerto Rico y Venezuela.

“Desde que conozco a Jay Wheeler sabía que en algún momento tenía que salir esa colaboración que tanto nuestros seguidores han pedido. La química que hubo en el estudio fue muy positiva. Es un colega que aprecio por su humildad y talento. Siempre dijimos que el junte iba a ser grande y aquí está nuestro tema”, destacó Javiielo.

De igual forma, Jay Wheeler reconoció el deseo de sus respectivos seguidores por escucharlos en un mismo tema.

“La colaboración junto a mi hermanito Javiielo ha sido una de las más orgánicas y humildes que he hecho. Me identifico mucho con el hambre de éxito que tiene, y desde que escuché el tema supe que este trabajo era importante y necesario para nuestros fans”, dijo el intérprete de “Me Enamoré”.

“Cenicero” está disponible en las distintas plataformas de música digital.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend