Connect with us

Noticias

J Balvin se une a Pokémon en su nuevo sencillo “Ten Cuidado”

J Balvin se une a Pokémon en su nuevo sencillo Ten Cuidado
Artistas de todo el mundo se han unido para celebrar el vigésimo quinto aniversario de Pokémon, con canciones inspiradas en la franquicia mundial de entretenimiento y grabadas exclusivamente para Pokémon 25: El Álbum. La compilación fue lanzada en formato digital y en CD por Capitol Records, como parte de una campaña musical masiva que tuvo lugar a lo largo de un año por parte de la Compañía Internacional de Pokémon en asociación con Universal Music Group.

El video oficial de la contribución de J Balvin, “Ten Cuidado”, fue lanzado ayer. En el video, grabado en la ciudad de Nueva York, el galardonado cantante colombiano comparte con algunos de sus personajes favoritos: Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard. Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar, Cardi B), quien dirigió el video ganador del premio MTV VMA de Balvin para “Rojo”, fue quien dirigió la pieza audiovisual.

“Siempre quise ser Ash Ketchum y a través de esta colaboración con Pokémon he podido vivir un sueño de la infancia”, dijo J Balvin. “Ese amor por Pokémon ha inspirado ‘Ten Cuidado’, mi contribución a P25 Music, así como el vídeo en donde me pongo en la piel de un entrenador Pokémon en la ciudad de Nueva York. No puedo esperar a compartir mi afición por Pokémon con mis fans de todo el mundo con esta canción y todavía no puedo creer que pude formar parte de este proyecto.”

“El lanzamiento de Pokémon 25: El álbum marca la culminación de una celebración musical de Pokémon que tuvo un año de duración y que estuvo a cargo de una increíble variedad de artistas globales”, dijo Colin Palmer, vicepresidente de marketing de la Compañía Internacional de Pokémon. “Desde Katy Perry y Post Malone, hasta el lanzamiento de hoy que representa la contribución de J Balvin al álbum, todos los artistas aportaron una perspectiva única a esta colección, que esperamos brinde a los seguidores de la música tanta alegría como Pokémon les ha brindado durante 25 años”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend