Connect with us

Noticias

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de YouTube y Billboard Latin Airplay

J Balvin marca un nuevo récord en las listas de YouTube y Billboard Latin Airplay
Luego del estreno de la edición deluxe de su anticipado sexto álbum, ‘JOSE’, disponible ahora, J Balvin consiguió que su undécimo vídeo alcancé las mil millones de visitas con “Safari” (feat. Pharrell Williams, BIA & Sky). Los vídeos de Balvin que han superado anteriormente la marca de las mil millones de visitas incluyen los temas “6 AM” (con Farruko), “Ay Vamos”, “Mi Gente” (con Willy Williams), “Con Altura” con Rosalía, y el remix de “No Me Conoce” junto a Jhay Cortez y Bad Bunny, entre varios otros. Además de este gran hito, Balvin también logró batir otro récord con su tema “Una Nota“, que alcanzó el puesto número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard. La canción es la número 33 de Balvin en llegar a ocupar la primera posición, convirtiéndose oficialmente en el artista con mas canciones número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard en la historia.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Además de estos recientes logros, Balvin también comenzará su gira norteamericana 2022 en apoyo del álbum y su edición deluxe. La gira de 28 fechas comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio y terminará el 4 de junio en Puerto Rico. Durante su recorrido, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están ya a la venta en Jbalvin.com.

Bautizado con el nombre legal del artista, ‘JOSE’, constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha, donde se profundiza musicalmente más que nunca. La edición deluxe del álbum incluye 5 nuevos temas digitales adicionales, incluyendo la nueva canción “Ego” y los remix de “In Da Getto”. El lanzamiento también llega junto a un nuevo vídeo para “F40” y tras la reciente nominación de Balvin a los Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana.

El aclamado sexto álbum de J Balvin, ‘JOSE’, tuvo un gran impacto global, actualmente ocupa el puesto #9 en la lista de Billboard Top Latin Albums y debutó en el lugar #1 de la lista Billboard Latin Albums, #1 en la lista Billboard Latin Rhythm Albums y #12 en la lista US Billboard 200. Además, ‘JOSE’ se convirtió en el número 1 en Spotify en 9 países, en el número 6 a nivel mundial y en el Top 10 en Estados Unidos, Italia y Suiza, en el Top 15 en Canadá, en el Top 20 en Alemania y Holanda y en el Top 40 en Austria, Bélgica y Rumanía. En Apple Music, ‘JOSE’ llegó al número 1 en 16 países, al número 6 a nivel mundial, al Top 10 en Estados Unidos, Argentina, Andorra y Portugal y al Top 15 en Italia y Canadá. Estos reconocimientos se producen después de que ‘JOSE’ batió el récord de streaming de Spotify en un solo día para un álbum latino en 2021 y de que debutara en el número 1 de Apple Music en más de 17 países.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend