Connect with us

Noticias

J Balvin le pone el sabor latino a los Premios GRAMMY 2022

J Balvin le pone el sabor latino a los Premios GRAMMY 2022
La superestrella global, J Balvin, quien fue nominado a la categoría más reciente de este año, Mejor Álbum de Música Urbana, por el álbum que lleva su mismo nombre, ‘JOSÉ’ realizó una increíble presentación de dos canciones, “In Da Getto” y “Qué Más Pues” junto a la artista Argentina, María Becerra, quien tuvo su primera presentación en los GRAMMY. Trayendo el sabor Latino a la noche más grande de la música, la química artística entre Balvin y Becerra es innegable, y su presentación, fue inolvidable.

La primera canción que presentó Balvin, “Qué Más Pues”, es una canción de reggaetón dance que se centra en dos personas que se han deseado mutuamente en diferentes momentos. Su ritmo alegre y su melodía contagiosa, combinados con una letra sobre el deseo prohibido, hacen que el dúo entre Balvin y Becerra sea bastante candente. La actuación de “Qué Más Pues” fue sensual, magnética y visualmente elaborada frente a dos pantallas de colores con siluetas hipnotizantes.

Luego, Balvin siguió con “In Da Getto”, el éxito interpretado originalmente con Skrillex y la combinación perfecta de reggaetón y EDM que hace que el público se ponga de pie y se prepare para bailar. En el gran estilo de los GRAMMY, la actuación incorporó a más de 60 bailarines, transformando el escenario en una completa celebración del arte y la música.

‘JOSÉ’, representa la cuarta nominación de Balvin a los GRAMMY durante el transcurso de su carrera. El artista fue vestido por Sita Abellan para ambos looks.

View this post on Instagram

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend