Connect with us

Noticias

J Balvin invita a María Becerra para su lanzamiento “¿Qué Más Pues?”

J Balvin invita a María Becerra para su lanzamiento ¿Qué Más Pues?
El cantante colombiano J Balvin presentó su nuevo sencillo “¿Qué Más Pues?” y se ha asociado con la estrella del pop urbano más importante de Argentina, María Becerra. En el video musical, los dos artistas comparten momentos agradables juntos.

“¿Qué Más Pues?” es el último sencillo de J Balvin después de su reciente éxito “Otra Noche Sin Ti” con Khalid. Para refrescar el sonido de su próximo álbum ‘José’, Balvin reclutó a MARIA BECERRA para participar en “¿Qué Más Pues?”. La artista argentina aporta sensualidad y una perspectiva femenina a esta canción de amor de J Balvin. Su capacidad para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible. En el video musical, J Balvin y Becerra comparten una química magnética.

“¿Qué Más Pues?” llega inmediatamente después de “Miénteme” la exitosa colaboración de María Becerra con la cantante argentina TINI. En menos de un mes, el video musical tiene más de 50 millones de visitas en YouTube y la canción tiene más de 31 millones de reproducciones. Ambas artistas colaboraron previamente en el exitoso remix “High” de Becerra con la española Lola Indigo. La canción tiene más de 70 millones de reproducciones y el video musical tiene más de 118 millones de visitas.

Además de su nuevo lanzamiento con J Balvin, María Becerra ha pasado el último año formando equipo con artistas de todo el mundo. Se asoció con el cantante puertorriqueño Lyanno para su remix “En Tu Cuerpo” con Rauw Alejandro y Lenny Tavarez. En enero colaboró ​​con la rapera argentina Cazzu en la canción “Animal” tema que hizo parte del EP ‘ANIMAL Parte 1’, recientemente también se unió ​​con la estrella del trap argentino KHEA en “Te Necesito”. Continuando con su posicionamiento internacional María Becerra ya tiene listo ‘ANIMAL Parte 2’ que lanzará en el próximo mes.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend