Connect with us

Noticias

J Balvin fue honrado con el premio “Icono Mundial” y también ganó el premio “Álbum del Año” durante Premio Lo Nuestro 2020

J Balvin fue honrado con el premio

Foto Cortesía: Premio Lo Nuestro – Univision

“El Embajador Global del Reggaetón”, J Balvin fue reconocido en Premio Lo Nuestro 2020 por su exitosa carrera, sus logros y por ser toda una referencia musical. El encargado de entregarle el galardón “Ícono Mundial” fue Daddy Yankee, quien en el 2019 lo recibió de manos del propio J Balvin.

Daddy Yankee dice que J Balvin es “El Nuevo Líder… volando por lo alto” y con profundo respeto, de “un ícono a otro”, le presentó este premio especial.

Ademas, Balvin realizó una de las mejores presentaciones de la noche al dar la primera presentación en vivo de los sencillos “Blanco” y “Morado”, y aceptó el premio “Álbum del Año” por ‘OASIS’ – su histórico álbum colaborativo con Bad Bunny.

View this post on Instagram

¡BIENVENIDOS AL OASIS!@jbalvin & @badbunnypr reciben el Premio Lo Nuestro a Album del Año ✨ #PremioLoNuestro

A post shared by Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) on

J Balvin lanzará su anticipado cuarto álbum como solista ‘Colores’ en marzo, y el tercer sencillo del álbum, “Rojo”, junto con su emocionante video, se estrena el 27 de febrero.

Como uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, J Balvin también continúa recibiendo numerosas nominaciones. Esta semana la súper estrella colombiana recolectó 12 nominaciones (incluyendo “Artista del Año”) en los nuevos Premios Spotify que se llevarán a cabo el 5 de marzo en la Ciudad de México, y una vez más lidera en los Premios HEAT Latin Music con un total de 7 nominaciones – incluyendo “Mejor Video” por ‘Blanco’.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend