Connect with us

Noticias

J Balvin, el artista más nominado en los Latin GRAMMY 2020

J Balvin, el artista más nominado en los Latin GRAMMY 2020
J Balvin ha sido nominado a 13 premios durante la 21ª ceremonia anual de premios Latin GRAMMY que se celebrará este año, convirtiéndose en el artista con más nominaciones en una misma edicion en los 21 años de los Latin GRAMMYs. Sus nominaciones incluyen dos categorias a ‘Grabación del Año’ ( Por “Rojo” y “China” con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, y Ozuna), dos nominaciones por ‘Álbum del Año’ (‘Colores’ y ‘Oasis’ con Bad Bunny), ‘Mejor Presentación de Reggaetón’ (“Morado” y “Loco Contigo” con la colaboración de DJ Snake y Tyga) y más.

Esta noticia llega a tan solo semanas de que Balvin fuera nombrado una de las 100 personas más influyentes del año por la revista TIME junto a sus colegas – titanes culturales y agentes de cambio – tales como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.

Además, Balvin recibe estas noticias de los Latin GRAMMYs tras llegar las nominaciones a los Billboard Music Awards, donde recibió cinco incluyendo “Mejor Artista Latino”, “Mejor Álbum Latino” (‘Oasis’ con Bad Bunny), dos por “Mejor Canción Latina” (“China” con Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, y Ozuna & “No Me Conoce (Remix)” con Jhay Cortez y Bad Bunny) y {Mejor Canción Dance/Electrónica” (“Ritmo (Bad Boys For Life)” con The Black Eyed Peas convirtiéndose en el artista latino más nominado del año. Todas estas nominaciones llegan tras la exitosa campaña de su álbum ‘Colores’, el cual estrenó a comienzos de este año solo una semana antes de que se cerrara la elegibilidad para los premios Billboard de este año.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend