Connect with us

Noticias

J Álvarez presenta su nuevo tema “No Quiero Saber De Ti”

J Álvarez presenta su nuevo tema “No Quiero Saber De Ti” de su nuevo álbum ‘El Jonson’
J Álvarez sigue disfrutando del éxito que ha obtenido la serie de temas inéditos que conforman “El Jonson”. Hoy, como costumbre de los viernes, lanza un tema titulado “No Quiero Saber De Ti”, producido por Genio El Mutante y Eliot Feliciano El Mago D Oz. La canción que sigue la linea romántica y de despecho de la colección, habla de olvidarse de una mujer ya que no quiere saber mas nada de ella, porque cuando tuvo la oportunidad de estar con el, no la aprovecho, y ya es muy tarde.

La serie “El Jonson”, que a su final tendrá 24 temas, ya cuenta con 12 canciones en las plataformas digitales bajo el album “SIDE A” con los temas “Vamos A Prender”, “Monotonía”, “Clavada”, “Chikita”, “Abusa”, “Se Suponía”, “La Cura”, “Soy Malo”, “Me Da Lo Mismo (Remix)”, “Mátame”, “Muchacha (Remix)”, y “Deja”. La serie esta causado mucho de que hablar, ya que durante la pandemia, ha sido algo que los seguidores del artista están esperando cada semana. Cada tema viene con un video de imágenes y todas están disponibles en la pagina de YouTube del artista.

J Álvarez es un artista completo, con creatividad que lo ha ayudado a posicionarse entre los mas exitosos y respetados cantantes del genero Urbano. Como empresario esta enfocado en ayudar y desarrollar talentos nuevos firmado bajo su disquera “On Top Of The World Music”.

El tema ya esta disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend