Connect with us

Noticias

J Alvarez lanza nuevo tema “Luz Prendía”

J Alvarez lanza nuevo tema Luz Prendía
Uno de los grandes nombres del urban-latin, J Alvarez, conocido por temas como “Regálame Una Noche”, “La Pregunta” o “Esa Boquita”,… presenta “Luz Prendía”, sencillo con el cual promete dar un nuevo matiz a su música con el sello de calidad ya reconocible del artista puertorriqueño. “Luz Prendía” es una historia de lujuria y pasión cantada por una de las referencias del sonido Urbano.

Puede presumir desde el olimpo de la música urbana, de haber contado con las colaboraciones de Daddy Yankee, Maluma, Tito El Bambino, Zion & Lennox, Bad Bunny, Rauw Alejandro, Ken-Y, etc en sus últimos lanzamientos.

El cantante puertorriqueño de reggaetón Javid David Alvarez Fernandez, mas conocido como J Alvarez, nació en Rio Piedras (Puerto Rico). Con pasión por el hip-hop desde su infancia, entró en el mundo del reggaetón cuando empezó trabajando en el estudio del que es su mentor DJ Nelson. Su debut en solitario llegó en 2011 con ‘Otro Nivel de Musica’, el cual alcanzó un gran éxito gracias a singles como “La Pregunta” o “Junto al Amanecer”. Después de editar el disco de remixes ‘Otro Nivel de Musica: Reloaded’ en 2012, presentó ‘De Camino Pa’ La Cima’ en 2014. Más recientemente fue nominado a un GRAMMY Latino por su album ‘Big Yauran’, lanzado en 2016 y que recibió disco de oro por la RIAA por su single “Rico Suave” y disco de platino por la RIAA por su single “Haters”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Send this to a friend