Connect with us

Noticias

J Alvarez Conquista Europa Con Exitosa Gira De Conciertos

J Alvarez Conquista Europa
La euforia y la admiración por J Alvarez en Europa aumentó a un nuevo nivel según se constató en una gira de conciertos por 6 diferentes países de la región en los que el joven artista está arrasando con su música, lo que provoca un incremento drástico en su fanaticada. Con puro reggaetón J Alvarez se presentó en seis ciudades europeas demostrando que el idioma diferente no es barrera ni obstáculo para el poder de su música y su dembow.

J Alvarez reinó en las ciudades de Geneva, Suiza – Paris, Francia – Madrid, España – Roma, Italia – y Ámsterdam, Holanda, donde se presentó frente a miles de personas que lo recibieron con brazos abiertos.

Entre los éxitos que interpretó no podían faltar “El Amante” y “Actúa”, pero fue su más reciente sencillo “Se Acabó El Amor” lo que ‘echó la casa abajo’ noche tras noche, demostrando que el tema ha sido el perfecto sucesor de su máximo triunfo, “La Pregunta”. El tema, “Se Acabó El Amor” actualmente se encuentra firmemente posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad y la radio de la nación, y el mundo. Asimismo, el video musical se mantiene entre los preferidos de la juventud en los canales de videos y en las plataformas digitales, contando con mas de 3.6 Millones de visitas en Vevo.com.

Indudablemente J Alvarez se ha convertido en el representante principal de Reggaetón alrededor del mundo, logro que además lo coloca como el artista urbano preferido de la nueva generación. No existe actualmente otro ‘nuevo’ artista con un nivel de éxito y reconociendo comparable con J Alvarez, y precisamente lo que el cantautor está logrando con su música es algo extraordinario que merita alabo. Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio destino.

¡No te pierdas a J Alvarez en Premios Juventud interpretando el tema que la ha dado la vuelta al mundo “La Pregunta”!

Premios Juventud será trasmito en vivo por la cadena Univisión este 18 de Julio desde el Bank United Center de la Universidad de Miami.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend