Connect with us

Noticias

J Alvarez busca su “Location” para volver a verla

J Alvarez busca su “Location” para volver a verla
De la serie “El Jonson”, el cantante urbano J Alvarez lanza, como todos los viernes un tema. La canción “Location” producida por Eliot El Mago D Oz, es la canción #14 de esta serie, que tendrá un total de 24 temas. “Side A” de “El Jonson” ya esta disponible con los 12 primeros temas que se lanzaron y incluye “Vamos A Prender”, “Monotonía”, “Clavada”, “Chikita”, “Abusa”, “Se Suponía”, “La Cura”, “Soy Malo”, “Me Da Lo Mismo (Remix)”, “Mátame”, “Muchacha (Remix)” y “Deja”.

“Location” es el segundo tema de “Side B” y este tema romántico habla de atravesar una aventura con alguien pero que no se entere nadie, el esta buscando su “Location” para volver a verla. “El Dueño Del Sistema” no tiene limites cuando se trata de imaginación y originalidad, su marca es solida y el apoyo de sus seguidores “Los Alvaristas” es genuino y impresionante.

Con su disquera “On Top Of The World Music” el cantante esta descubriendo y desarrollando nuevos talentos. Con su experiencia, J Alvarez ha podido escoger interpretes del genero urbano que prometen ser las próximas estrellas.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend