Connect with us

Noticias

iZaak y Jay Wheeler se unen para presentar su nuevo sencillo “Finde”

iZaak y Jay Wheeler se unen para presentar su nuevo sencillo Finde
El artista puertorriqueño iZaak está de regreso con nueva música, y para este lanzamiento se unió al popular artista urbano Jay Wheeler. “Finde” es el primer adelanto de lo que será el próximo album de este talento cantautor altamente respetado en el género urbano, y que con sus letras y sello ha plantado bien su nombre.

“Finde” es una canción con tonos urbanos, pegajosas letras y une el talento de ambas estrellas. Además este single servirá para cerrar el 2021 con broche de oro, y suma un logro más a la imparable carrera musical de iZaak.

Manteniendo su estilo fiel al género “Finde” fue producida por Dimelo Flow, BK, Slow, Zetto y escrita por el mismo iZaak.

“Todos los findes ella sale a joder, Sin tener que depender, De un chamaquito que quiera costearla, Sola suele a montarla, Todos los findes ella sale a joder, Sin tener que depender, De un chamaquito que quiera costearla, Sola suele a montarla”

“Finde” que promete ser un éxito, viene acompañado de una pieza visual dirigida por Cacho Diaz y entre escenas muestra el apuro en el que se encuentra iZaak y Jay Wheeler al encontrarse como rehenes dentro de una mansión donde las ladronas son unas chicas.

iZaak, gracias a tu talento, ha llamado la atención de grandes artistas que se la acercan porque quieren trabajar con él, incluyendo a Daddy Yankee, con quien tuvo la oportunidad de colaborar como compositor en el tema “Confía” que se posicionó #1 en Billboard, además en sus redes sociales se le ven muy seguido en el estudio con artistas como Lenny Tavarez, Dalex, Rauw Alejandro y Justin Quiles con quienes también ya ha trabajado.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend