Connect with us

Noticias

Ivy Queen se prepara para 3 conciertos masivos

Ivy Queen se prepara para 3 conciertos masivos
Ivy Queen, exponente del Reggaetón, estará deleitando la ciudad de México con su música esta semana ya que fue invitada especial en el Coca-Cola Flow Fest, el cual tomará lugar este 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la ciudad de México. La Queen estará interpretando sus éxitos más grandes, incluyendo su sencillo más reciente, “La Roca”, presentándolo frente al público mexicano en vivo por primera vez.

Ivy está lista para cautivar a los medios y a sus fanáticos mexicanos con su carisma y talento. La artista llegará unos días antes a CDMX para dar una gira promocional con su sencillo “La Roca”, empezando este 20 de noviembre.

Con tan solo tres semanas desde el estreno de “La Roca”, el tema se encuentra dominando todas las plataformas digitales y actualmente cuenta con más de 4.3 millones de reproducciones en YouTube y con más de 20.3 millones de escuchas en Spotify. El video musical ha sido aceptado por el público, sobresaliendo entre los demás videos al ser una caricatura de Ivy Queen.

El Coca-Cola Flow Fest es el comienzo de tres presentaciones donde la diva asistirá el 27 de noviembre en la ciudad de Miami a un evento donde también ha sido invitada especial llamado Cubatonazo, presentado por La Música y Ritmo 95.7 FM. Esa misma semana, Ivy ha sido invitada especial una vez más para estar en el Mega Bash en Nueva York el 29 de noviembre, viernes de Black Friday.

Ivy Queen estará presentándose a más de 70,000 personas en una semana llena de magia. Que sera un espectáculo único como ella lo sabe hacer, donde la audiencia disfrutará minuto a minuto de su música y de su nuevo sencillo “La Roca”. Mexico, Miami y New York serán testigos de su adrenalina transmitida en vivo.

“Esta mujer es imparable. En el 2003 era la única mujer en el estudio produciendo regeatton en PuertoRico. La única mujer en los charts urbanos.”- Leila Cobo

“Sus canciones se han convertido en himnos mundiales que cruzan las barreras del idioma e inspiran a millones. Su esencia, estilo, y letras del empoderamiento femenino han transcendido durante el pasar de los años, convirtiéndose en la primera voz femenina del movimiento urbano latino.” – Ismael Cala

Comentarios

comentarios

Send this to a friend