Connect with us

Noticias

Ivy Queen nominada al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Ivy Queen nominada al Salón de la Fama de Compositores Latinos
Ivy Queen le suma a un 2019 que ha arrancado con mucha fuerza; esta vez una nominación a ingresar al Salón de la Fama de Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall Of Fame). La “reina” es la única artista femenina que recibió esta nominación (performing songwriter). Para Ivy esta nominación significa al nivel personal algo muy especial, siendo que lo que mas ama de su carrera es ser compositora.

El Latin Songwriters Hall Of Fame es el máximo honor al que puede aspirar un compositor con un mínimo de 20 años de trayectoria. Votación esta abierta hasta el 15 de abril. Para votar ingresa a https://www.latinsonghall.com/2019-voting/ .

La Reina del reggaetón también celebro el Dia Internacional de la Mujer junto a Spotify en su plataforma latina principal, Viva Latino, y fue invitada a ser parte de un iniciativa en cual reunieron a un equipo de estudio liderado por mujeres para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer al grabar una nueva versión del himno clásico de Ivy, “Yo Quiero Bailar,” con ingenieros del Programa de residencia EQL de Spotify, una asociación entre Spotify, Berklee College of Music y Electric Lady Studios que promueve mujeres en la música.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend