Connect with us

Noticias

Ivy Queen inicia con éxito su gira “Raíz No Rama”

Ivy Queen inicia con éxito su gira “Raíz No Rama”
La Diva del género urbano, Ivy Queen finalmente le ha dado a sus fans lo que han estado deseando por meses. La artista arrancó con gran éxito su gira por los EE.UU. el jueves pasado, 13 de febrero donde llevó todo su glamour, positivismo y feminismo al escenario de Barcode en New Jersey. Ofreció una experiencia verdaderamente inolvidable para los miles de fanáticos que dieron cita a su primer sold-out show de su gira “Raíz No Rama”.

Sus siguientes dos conciertos en Sterling, VA y Baltimore, MD también se convirtieron en sold-out. Las masas sintieron el poder de la Reina al momento de cantar su sencillo más reciente, “Un Baile Más” por primera vez en vivo. Con tan sólo dos semanas desde el estreno del tema, el público cantó la letra por letra del sencillo a todo pulmón. Ivy continuó complaciendo a sus fanáticos al brindar los shows con un medley de todos sus éxitos internacionales tales como “La Roca” y “787”. Recapitulado una semana de grandes acontecimientos con una gira promocional alrededor de Nueva York y sus tres sold-out shows (NJ, Sterling y Baltimore). Ivy Queen se prepara para seguir su gira en Nashville, TN el 20 de Febrero donde después se trasladará sus próximas paradas de la gira en la que tenia que agregar más fechas por petición de los fanáticos.

El tour “Raíz No Rama” está estimado en recorrer más de 10,000 millas en un bus personalizado por Ivy, es una gira única – compuesta con nuevos arreglos musicales y más de 15 canciones interpretadas. Llegará a su última parada el 29 de marzo en Chicago, IL. Boletos siguen a la venta a través de www.raiznorama.com

Ivy Queen sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana, quien actualmente esta confirmada para poner a las ciudades de Miami y New Jersey a gozar en dos de los conciertos más esperados, Miami Bash 2020, el cual se llevará a cabo el 18 de abril en el American Airlines Arena y Mega Mezcla 2020 el 25 de abril en el Prudential Center.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend