Connect with us

Noticias

Ivy Queen envia un mensaje positivo con su nueva canción “Antídoto”

Ivy Queen envia un mensaje positivo con su nueva canción “Antídoto”
Impulsada por la inminente necesidad de propagar positivismo durante estos tiempos de insolación, Ivy Queen encontró la inspiración para componer “Antídoto”. El tema nace de lo más profundo de su corazón, y ha sido lanzado como medicamento musical para aliviar el sinnúmero de emociones mixtas que estamos viviendo.

“Antídoto” se encuentra disponible a nivel mundial a través de todas las plataformas de streaming y en conjunto un video musical que reúne una serie de imágenes caseras recientes e imágenes de un documental que esta cerca de estrenarse.

Acompañada por la suave melodía de un piano melancólico, Ivy se sensibiliza con las emociones provocadas por esta pandemia. La letra habla de que pronto terminará el distanciamiento social, y volveremos a ver a familias unidas, a sonreír, a amar, y sobre todo, a restaurar la Fe.

“Sana distancia hoy nos piden, y no tocarnos es lo que exigen. Yo no quiero que la tristeza se quede aquí permanente. Que llenemos de fortaleza a quién le aturde la mente. El corazón restauraremos llenos de fe caminaremos. Contagiémonos de amor. Que la familia sea la unión. Que el futuro es uno incierto. Y el presente un regalo.”

Con este sencillo, sus fanáticos pueden apreciar los sentimientos más delicados de Ivy, mientras demuestra una vez más su destreza a la hora de interpretar una balada.

Ivy se mantiene enfocada en crear música nueva mientras afina los detalles de su próximo álbum de estudio. En una reciente entrevista, la artista afirma sus ansias de regresar a los escenarios para finalizar el compromiso de su gira por EE.UU y el mundo. “Raíz No Rama”, la cual fue aplazada por respeto y precaución para su fans y equipo de trabajo con el cual compartía su tour bus.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend