Connect with us

Noticias

Ivy Queen cierra con broche de oro el Megatón de Los Ángeles

Ivy Queen cierra con broche de oro el Megatón de Los Ángeles
Ivy Queen, la atrevida e irreverente súper estrella del genero urbano Latino y autodenominada por el público “La Reina del Reggaetón”, fue la gran protagonista del evento “Megatón Summer Concert Series” que se realizó la noche del pasado sábado 31 de Agosto en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California presentado por Mega 96.3FM y LaMusica App. La talentosa artista, que continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones e interpretación, fue la encargada de cerrar el show y lo hizo con toda su energía característica que contagió a todo público asistente en un abarrotado teatro.

El evento del sábado fue el reencuentro de Ivy Queen con el público Angelino desde su emblemático show, en donde durante su presentación ‘La Diva, La Caballota”’ se dedicó por horas a sus fanáticos. Y fue más que evidente que los Angelinos le devolvieron el cariño que Ivy Queen les dio y lo demostraron al bailar y cantar eufóricamente todas y cada una de sus canciones. Seguido de un acto conmovedor donde la reconocieron por sus años en la industria musical, llevandola a sentir emociones especiales y llorando emotivamente en el escenario.

Su presentación en “Megaton Summer Concert Series” de Mega 96.3FM y LaMusica App fue todo un éxito, y también sirvió como plataforma para presentar por primera vez en vivo su más reciente éxito “787”; un tema que actualmente sigue escalando posiciones en los charts de la revista Billboard y en toda Latinoamérica.

Ivy Queen fue recientemente seleccionada para ser parte del Salón de la Fama de los Compositores Latinos (Latin Songwriters Hall of Fame), siendo la única mujer en recibir este prestigioso reconocimiento este año en Octubre de 2019.

Ivy Queen subira al escenario en el Festival PEOPLE en Español de 2019, una celebración de la culminación del Mes de la Herencia Hispana el 5 y el 6 de octubre en el barrio de Washington Heights de la ciudad de Nueva York en el Arsenal para captar y energizar a la comunidad USA- español con su indiscutible personalidad.

Gracias al rotundo éxito con el que contó Ivy Queen durante su reciente gira de conciertos, “La Queen” ya tiene fechas confirmadas para la segunda parte de su gira. Durante los próximos meses de Septiembre y Octubre, la artista visitará diversos estados de la unión americana para deleitar a sus fans que aún no han tenido la oportunidad de disfrutar de su música en vivo.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend