Connect with us

Noticias

Inicia venta de boletos para concierto ‘Gangalee’ de Farruko en el Coliseo de Puerto Rico

Inicia venta de boletos para concierto 'Gangalee' de Farruko en el Coliseo de Puerto Rico
El artista de la música urbana, Farruko, anuncia que los boletos para su próximo concierto el 18 de mayo en el Choliseo de Puerto Rico, “Gangalee”, ya están a la venta. Los fanáticos pueden obtener sus boletos en ticketpop.com.

El concierto, producido por Raphy Pina, promete dar un despliegue de los éxitos de Farruko que han marcado su carrera. Desde “Besas Tan Bien” y “Obsesionado”, hasta “Krippy Kush” y “Calma (Remix)”, el aclamado cantautor le presentará a su audiencia un espectáculo como ningún otro, viajando por las diferentes etapas de su carrera musical mediante su amplio repertorio.

El jueves, Farruko triunfó en los Premios Tu Música Urbano 2019, llevándose a casa los premios en las categorías de “Artista Urbano Masculino”, “Canción Pop Urbano” y “Remix Del Año”. Esta fue la primera edición de la ceremonia de premiación que por primera vez se reconoce exclusivamente los trabajos musicales del género urbano latino a nivel mundial. Según estudios, la música de este género ha sido parte del 44% del incremento de la industria musical gracias a artistas como Farruko, quienes han contribuido con su talento y creatividad innovadora.

Farruko

Además de apoderarse de sus galardones, Farruko también conquistó el escenario con una energizante presentación de tres de sus canciones más exitosas hasta el momento, incluyendo, “Nadie”, “Si Se Da” con Myke Towers y “Calma (Remix)” con Pedro Capó. En medio de una producción increíble el artista consagró su talento una vez más y dejó al público totalmente hipnotizado.

View this post on Instagram

🌴🇨🇬Gangaleano🦜

A post shared by 💢El PREDATTOR (@farrukoofficial) on

El artista también celebra el lanzamiento de un nuevo tema musical, en colaboración con el aclamado DJ, Alan Walker, y la cantante americana, Sabrina Carpenter. La canción, titulada “On My Way”, fue lanzada junto a un video musical en todas las plataformas digitales y ya se ha convertido en un éxito total.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend