Connect with us

Noticias

“Hola” de Zion y Lennox #1 en Estados Unidos

“Hola” de Zion y Lennox #1 en Estados Unidos
Zion & Lennox continúan cosechando éxitos con su más reciente sencillo “Hola”. Desde su lanzamiento “Hola” no ha parada de crecer y hoy ocupa la posición #1 en el chart nacional de radio en Estados Unidos. Un gran logro que llega días luego de anunciar el concierto, Eighteen World Tour, el sábado 13 de abril, 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Boletos a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

Zion & Lennox culminan el 2018 en la cima del éxito ocupando la posición #1 en el chart de radio nacional en Estados Unidos con el éxito “Hola”. El sencillo sigue los pasos del éxito “La Player (Bandolera)” tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico y tema que se encuentra en el TOP 5 de las canciones más sonadas en América Latina en el 2018 según las listas de fin de año de Monitor Latino. Zion & Lennox recientemente ocuparon la posición #1 por la colaboración con J Balvin en el éxito del artista colombiano, “No Es Justo”. “Hola” es el sexto sencillo de su carrera en ocupar la posición #1 en los Estados Unidos.

El dúo urbano regresa al recinto más importante de Puerto Rico, El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un magno concierto. El Eighteen World Tour, es un recorrido por la trayectoria musical de 18 años del dúo urbano. Sólo éxitos es lo que puede esperar el público del dúo más firme del género urbano.

Una carrera llena de logros, en el 2018 la plataforma de “streaming” líder en Estados Unidos PANDORA® reconoció a Zion & Lennox por sobrepasar un billón de “streams” en su plataforma. El dúo urbano logró sobrepasar los 100 millones de “streams” en la plataforma líder a nivel mundial, Spotify®. Además recibieron de parte de su disquera, Warner Music Latina, múltiples reconocimientos de Oro y Platino por sus logros en USA, Latinoamérica y España gracias a su más reciente álbum discográfico ‘Motivan2’.

No te puedes perder a Zion & Lennox, Eighteen World Tour el sábado 13 de abril, 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Boletos a la venta en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, ticketpop.com y en los puntos de venta en las tiendas Walmart y Supermercados Amigo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend