Connect with us

Noticias

Haze lanza nuevo tema “Prendemos” junto a Jhay Cortez y Lunay para recordar la vida antes de la cuarentena

Haze lanza nuevo tema Prendemos junto a Jhay Cortez y Lunay para recordar la vida antes de la cuarentena

Foto cortesía: Cinq Music

“Fuera del estudio de grabación, desde casa y en plena cuarentena grabamos este tema para demostrar que no hay mal que nos pueda detener si tenemos el deseo y el compromiso para lograr nuestros sueños”, expresó el productor musical Egbert Rosa, mejor conocido profesionalmente como Haze, sobre “Prendemos”, el nuevo sencillo que lanza junto a dos grandes de la nueva escuela del reggaetón, Jhay Cortez y Lunay. El tema, que se lanza bajo el sello de House of Haze/Cinq Recordings, formará parte del próximo álbum de Jhay Cortez y ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Esta colaboración, que surgió de forma orgánica, ha sido la más esperada por sus fans y en plena crisis mundial llegó el momento de darle al público lo que anhelaba: un tema para pasarla bien mientras lo escuchan y con el que se pueden identificar junto a los artistas emergentes más importantes de esta nueva generación del género urbano. Con este nuevo sencillo el productor ganador del Grammy Latino Haze, Jhay Cortez y Lunay recuerdan cómo era la vida antes de la cuarentena, “Hace tiempo que no te veo/ Como saciar este deseo/ Si tu supieras lo que he hecho/ Baby, pensando en ti”, dice parte del sencillo que seguramente se posicionará entre los favoritos del público y que representa esperanza y un nuevo comienzo, ya que se creó durante el confinamiento.

Por su parte, el video oficial de la canción fue dirigido por Fernando Lugo, quien ha trabajado en múltiples ocasiones junto al productor puertorriqueño en videos tales como “No Me Conoce”, que cuenta con más de 1 billón de vistas en YouTube. Filmado en Miami, el video está disponible en el canal de YouTube de Jhay Cortez y es parte de una historia que se irá completando con la publicación de varios videos musicales en su canal. El primer episodio fue el video “Dime A Ve” de Jhay Cortez, que ya cuenta con más de 17.4 millones de vistas en YouTube, mientras que el video de “Prendemos” es el segundo capítulo de esta serie que se lanza hoy.

Desde Puerto Rico, el productor y creador de grandes éxitos en el género urbano Haze continúa llevando su sonido característico a todas partes del mundo, creando melodías y una combinación de sonidos que lo identifican como uno de los productores más importantes del reggaeton. Ha producido éxitos internacionales para artistas de la vieja escuela como Yandel, Don Omar, Wisin, Plan B, Nicky Jam, Daddy Yankee, Tego Calderón, entre otros. Recientemente, Haze celebró haber sido galardonado con el premio Grammy Latino por el tema “Encantadora” de Yandel. “El sueño de todo productor y compositor es trabajar con lo mejor que la industria tiene para ofrecer, ya sea actos independientes, en desarrollo o establecidos”, expresa el creador del sello discográfico House of Haze, quien actualmente trabaja junto a Anuel AA, Zion & Lennox, y artistas en desarrollo como Jhay Cortez, Juanka, entre otros.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend