Connect with us

Noticias

Guaynaa se lleva gigante ovación al tomar el escenario junto a Melendi

Guaynaa se lleva gigante ovación al tomar el escenario junto a Melendi
La estrella puertorriqueña del reggaetón Guaynaa continúa forjando un camino propio con su carrera al darle especial importancia a sus apariciones en vivo en este 2022. Para su más reciente hazaña, el cantante subió al escenario junto al cantante español Melendi en un concierto de este último.

Para sorpresa y deleite de los asistentes del show que se dió a cabo el sábado 21 de mayo en el Teatro de la Axerquía en la ciudad de Córdoba en España, Melendi le dio la bienvenida a Guaynaa para interpretar su colaboración del 2021 “Por Si Las Moscas”, agregándole una enorme dosis de energía y carisma al espectáculo. Como respuesta, el público cantó la letra del hit y ovacionó a ambos cantantes al terminar la canción.

View this post on Instagram

A post shared by Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

Guaynaa visitó España haciendo presentaciones por primera vez en el país europeo, apoderándose de clubes en Barcelona donde el público se deleitó con hits como “Taxi”, “Chicharrón” y “Rebota”.

View this post on Instagram

A post shared by Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

En los últimos meses, Guaynaa ha concentrado sus esfuerzos en el circuito de la música en vivo. Ha tenido diversas apariciones en diferentes escenarios como headliner en festivales de alto perfil, compartiendo escenario de amigos y colegas o en sus propios shows; incluyendo sets en los festivales Picnic en Costa Rica, Pa’l Norte y La Feria de San Marcos en México, así como titular e invitado especial en un masivo concierto de Steve Aoki, estos últimos en Las Vegas.

El cantante viene de una nominación a los Premios Tu Música Urbano, que se llevarán a cabo el 23 de junio en el Coliseo Puerto Rico en San Juan, en la categoría Top Artista-Tropical Urbano. Previamente, Guaynaa ganó en la ceremonia de 2022 de los Premios Lo Nuestro por su colaboración con las leyendas mexicanas de la cumbia Los Ángeles Azules en la canción “Cumbia A La Gente” cuyo video ha sido reproducido más de 37 millones de veces.

Advertisement

Recientemente, hizo una aparición como invitado en el anticipado nuevo disco de la cantante Becky G, ‘Esquemas’, en la canción “TAJÍN”. Más allá de la música, Guaynaa ha tomado pasos para establecer su carrera frente a las cámaras con actuaciones en la serie original de Netflix Ritmo Salvaje y A Tiny Audience de HBO Max.

Con más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales, Guaynaa actualmente cuenta con más de 9 millones de escuchas mensuales en Spotify y más de mil millones de vistas en YouTube.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend