Connect with us

Noticias

Guaynaa llevó el nombre de Puerto Rico en alto con su participación en los Latin GRAMMY 2020

Guaynaa llevó el nombre de Puerto Rico en alto con su participación en los Latin GRAMMY 2020
Armado con su primera nominación al Latin GRAMMY, Guaynaa se presentó anoche en la 21º edición de los premios en el American Airlines Arena en Miami, FL. Después de una introducción de Victor Manuelle, el puertorriqueño subió al escenario para cantar su exito “Chica Ideal” junto a Sebastián Yatra en vivo por primera vez en la televisión.

La presentación fue una de las más esperadas y energéticas de la noche en donde Guaynaa y Yatra unieron sus nacionalidades y voces para llevar el nombre de Puerto Rico y Colombia en todo lo alto con “Chica Ideal”, un nuevo toque al éxito del 2003 “Quiero Una Chica” de Latin Dreams. Fue una presentación radiante y lleno de vida, que reflejó la dinámica del video musical, y en la que sus talentos de pop y urbano se complementaron en el escenario.

Guaynaa vivió su primer ceremonia del Latin GRAMMY debido a su nominación, ”Mejor Interpretación Reggaeton” por su éxito internacional “Chicharrón” ft. Cauty. El tema fue uno de sus sencillos más exitosos del 2019 y fue certificado Disco De Oro por la RIAA. La categoría de “Mejor Interpretación Reggaeton” fue una de las nuevas categorías agregada por la Academia Latina de la Grabación en donde Guaynaa fue entre los pocos artistas puertorriqueños representando la música urbana en dicha categoría.

Al presentar “Chica Ideal” en uno de los escenarios más importantes de la música latina, Guaynaa cumple un nuevo logro en su vida personal y carrera artística y se enorgullece de poder representar a su país con su participación a los Latin GRAMMY 2020.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend