Connect with us

Noticias

Guaynaa es tendencia con “Buyaka”

Guaynaa es tendencia con “Buyaka”
La nueva sensación musical Guaynaa, sorprende a sus fans con su nuevo sencillo promocional “Buyaka”. El tema está cargado del peculiar estilo que le caracteriza y el ritmo que lo posiciona como uno de los nuevos líderes del género urbano.

Desde hace algunos días, el popular “Guaynabichy” ha causado gran expectativa a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram, mostrando imágenes y cortos videos de lo que es “Buyaka”.

La letra de “Buyaka”, cumple con el ya establecido estilo del cantante desde el lanzamiento de su éxito mundial “Rebota”. En este tema, Guaynaa participó como compositor al lado de Nelson Diaz “DJ Nelson”, Alejandro Machez Armes y Ovimael Maldonado. Producida por DJ Nelson y Alejandro Armez, y grabada en los estudios de Flow Music en la Isla de Puerto Rico.

“En este tema el público podrá conocer más sobre mi estilo. Es una canción para disfrutarla, bailarla y cantarla a todo pulmón porque para eso hago y seguiré haciendo música; para hacer felices a quienes me escuchan.” Afirmó el intérprete.

“Buyaka” se lanzó al mercado con su propio videoclip grabado en la Isla del Encanto, Puerto Rico, bajo la dirección de Juan González y la producción de Sigfredo Bellaflores de la casa productora Buena Vibra Group. El videoclip plantea una historia sencilla con visos de comedia que implican la imagen del cantante en una faceta de “handyman”. El video está disponible en todas las plataformas digitales y la plataforma audiovisual YouTube. Actualmente, el video es tendencia en varios países: Puerto Rico, Chile, Guatemala, Bolivia, México, Nicaragua, Ecuador, Honduras, Colombia, Uruguay, Panamá, entre otros, según el listado de YouTube.

Recientemente, el artista recibió en Los Ángeles, California una placa de certificación multiplatino por parte de la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) por las ventas de su éxito internacional “Rebota”.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend