Connect with us

Noticias

Greeicy recibe nominación al Latin Grammy por “Mejor Nuevo Artista”

Greeicy recibe nominación al Latin Grammy por “Mejor Nuevo Artista”
Greeicy, la multifacética artista colombiana, que ha irrumpido dentro de la escena musical con gran fuerza con un ritmo nuevo y seductor esta nominada al Latin GRAMMY en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”.

“Escuchar mi nombre fue… GRACIAS! Estamos nominados como “MEJOR NUEVO ARTISTA” además al lado de personas a las que quiero y admiro mucho. Gracias a los Latin GRAMMYs, Universal Música, mi manejo y a todas las personas que están alrededor trabajándole duro a este sueño!” – Greeicy

Desde el primer momento que Greeicy se lanzó dentro del ámbito musical, el público quedó completamente cautivado. Su álbum debut “Baila” cuenta con más de 175 millones de reproducciones en Spotify, logrando llegar a las audiencias internacionales por sus sonidos frescos y auténticos.

El álbum incluye sus sencillos “Más Fuerte” y colaboraciones con artistas como Anitta en el tema “Jacuzzi” o “Destino” la cual interpreta junto al cantante venezolano, Nacho. En el corto tiempo desde su debut como cantante, su música ha logrado acumular más de un billón de reproducciones alrededor del mundo.

Su más reciente sencillo “Minifalda” colaboración junto a uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin GRAMMY Juanes, acumula más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales, llevando el mensaje de positivismo que la caracteriza alrededor del mundo.

Nombrada por la revista Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, así como “Artista a Seguir 2019” por VEVO DSCVR y YouTube, la cantante colombiana se abre paso con su talento, energía y sensualidad como la nueva promesa del pop urbano femenino.

Próximamente, Greeicy continuará realizando conciertos por Colombia, Ecuador, Argentina y España. Además de estar confirmada para grandes eventos de premiaciones y de radios, va ser anunciados próximamente.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend