Connect with us

Noticias

Gotay El Autentiko lanza su producción discográfica ‘C.A.N.T.’

Gotay El Autentiko lanza su producción discográfica C.A.N.T.
El prolífico cantautor, productor y ganador del Premio ASCAP® 2021, Gotay El Autentiko, lanza su esperada nueva producción discográfica ‘C.A.N.T.’. Son 15 temas los que componen la estrella de la música urbana. El nuevo álbum es la entrega más personal del galardonado cantautor y productor.

El álbum cuyo título es una abreviatura de “Como Antes”, incluye “Ánimo” tema bandera de la esperada producción que estrena en las plataformas digitales de música.

Para celebrar el lanzamiento de ‘C.A.N.T.’ Gotay lanzó en su canal de YouTube el “GOTAY LIVE Sessions”. El artista inició la serie de videos con el lanzamiento de “Bellaqueo Live Session”, seguido por “Como Antes Live”, “Ánimo Live”, “Más De Ti Live” y “Tus Motetes Live”. Para ver el “Gotay Live Session” y todos sus videos suscribete a su canal de YouTube.

El nuevo álbum es un proyecto que Gotay comenzó a trabajar durante la pandemia. Grabado en los estudios Hit Factory en Miami, FL y La Base Music en Cayey, Puerto Rico, todas las letras son de la autoría de Gotay junto a grandes compositores entre los que se encuentran Jeremy Ruiz y Eduardo Alfonso Vargas. La producción de ‘C.A.N.T.’ estuvo a cargo de Gotay junto a Puka, Hiram da Producer, Izon y Osvaldo Rocafort.

‘C.A.N.T.’ abre con el tema “Intro Le Pido a Dios”, seguido por el sencillo bandera del álbum “Ánimo”, cuyo video estrena próximamente. La producción discográfica incluye colaboraciones con grandes artistas del género como Ozuna y Wisin en el exitoso sencillo “Más De Ti”, Juanka El Problematik en “Bellaqueo” y Ñejo en “El Deseo”. La balada urbana “Como Antes” pone el toque romántico al álbum. “Se Dejo”, “Se Puso Pa Ella”, “Juntos Terminamos”, “Que Cojones”, “Intrusa”, “Webcam”, “Tus Motetes” y “Detrás De Ti” son una exploración de ritmos y temáticas que forman parte de la experiencia que es ‘C.A.N.T.’.

Desde que irrumpió en la escena musical, Gotay El Autentiko se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de la música. Como productor y compositor, Gotay, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Hasta Que Salga El Sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. Gotay grabó, produjo y es co-autor de todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, ‘ENOC’. El creador de éxitos también produjo varios temas en el álbum #1 de Anuel AA y Ozuna ‘Los Dioses’ entre los cuales se encuentran: “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra El Mundo”. Gotay El Autentiko ganó el prestigioso “Premio ASCAP 2021” por los éxitos mundiales de Ozuna “Caramelo”, “Hasta Que Salga El Sol” y “Mamacita” de los Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul.

Su talento como productor, compositor y cantante, le ha ganado gran respeto y elogios por parte del público y la industria musical. Gotay El Autentiko se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘C.A.N.T.’.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend