Connect with us

Noticias

Gigolo y La Exce lanzan nuevo sencillo “Chantaje” junto a Jay Wheeler

Gigolo y La Exce lanzan nuevo sencillo Chantaje junto a Jay Wheeler
El dúo puertorriqueño de cantautores del género urbano, Gigolo y La Exce, lanzan su nuevo sencillo “Chantaje” junto a Jay Wheeler. “Chantaje” forma parte de su anticipado primer álbum de estudio ‘Las II Torres’. La canción y su video oficial están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema llega después de exitosos lanzamientos anteriores incluyendo canciones como “De La Mata”, cual se apoderó de sonidos atemporales del Reggaetón de la vieja escuela y acumulo más de 3.2 millones de vistas en YouTube. En contraste a “De La Mata”, “Chantaje” está compuesta por una letra y un sonido más romántico, destacando la capacidad del dúo de poder dominar diferentes estilos musicales.

“Esta es nuestra primera vez en colaboración con Jay Wheeler, en un tema que es un Reggaetón romántico con una temática diferente sobre el lado oscuro de una relación que está atravesando por situaciones difíciles”, comentaron Gigolo y La Exce.

El vídeo de “Chantaje” muestra a Gigolo y La Exce y a Jay Wheeler siguiendo con su rutina de un día normal mientras una misteriosa mujer les sigue y les toma fotografías. La historia que se desarrolla en el vídeo es una manifestación física creativa de lo que ocurre cuando alguien decide terminar con una relación (a pesar de su dolor) mientras a otro le cuesta dejarla ir. El vídeo de “Chantaje”, que se grabó en la ciudad de Nueva York, fue dirigido por Joseph Cavallini y producido por su casa productora Sleeping on Mars.

En el 2020, Gigolo y La Exce lanzaron su EP debut ‘Las Torres’, que rompió récords. El dúo lanzó su EP después de ser desafiado por la reconocida personalidad de la industria, El Gurú, durante una entrevista para “La Fórmula” en Apple Music para crear siete canciones en siete días. El resultado final fue algo que puso a los intérpretes y compositores puertorriqueños en el mapa demostrando que no sólo pueden estar a la altura de cualquier reto que se les presente, sino que también producen música que los diferencia del resto de la industria demostrando que son los artistas para tener en la mira hoy en día. Actualmente, Gigolo y La Exce están trabajando en su muy anticipado primer álbum de estudio ‘Las II Torres’ que se espera a principios del 2022 bajo RIMAS y además, preparándose para sus presentaciones en las próximas semanas recorriendo ciudades como Madrid y Barcelona en España, Santiago en la República Dominicana, y Miami, FL.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend