Connect with us

Noticias

Ganda revelará más secretos de los reggaetoneros en su canal de YouTube

Ganda revelará más secretos de los reggaetoneros en su canal de YouTube
Desde mediados del año pasado, el influyente manager y empresario musical Jonathan Gandarilla, mejor conocido como Ganda, ha revelado intimidades de la industria musical en su canal Ganda Vlogs.

Con más de 110 mil suscriptores y 2 millones de visualizaciones en total en su canal de YouTube, Ganda ha sido el encargado de mostrarle al público lo que sucede en el día a día de los artistas con los que trabaja, como Noriel y Juhn “El All Star”.

De igual forma, en Ganda Vlogs pueden apreciarse videos en los que los artistas cumplen retos virales o cuentan experiencias no tan positivas que vivieron en ruedas de prensa o presentaciones musicales.

Además de emprender digitalmente con su canal de YouTube, Ganda ha servido como influencia en carreras muy importantes para artistas como Arcángel, Bryant Myers, Anuel AA, Baby Rasta y Gringo, Darkiel, Darell y muchos más.

Ganda fue el productor creativo y ejecutivo del primer álbum trap, titulado ‘Trap Capos: Season 1’, que incluyó el éxito “Cuatro Babys” de Maluma, Bryant Myers, Noriel y Juhn; y de igual manera, el segundo álbum ‘Trap Capos: Season 2’.

Con estos discos, Jonathan Gandarilla ocupó la posición #1 en “Latin Rhythm Albums” y fue speaker del “Latin Trap Panel” en las conferencias de Billboards 2017, junto con Bad Bunny, Farruko, Noriel, Santana, Bryant Myers y Messiah.

Actualmente, nos confirman que el álbum ‘Trap Capos: Season 3’ se encuentra en producción y contara con artistas como Jon Z, Farruko, Noriel, Yandel, Juhn, entre otros, y su fecha de lanzamiento se espera hasta el otoño del 2020 por medio de Ganda Entertainment en conjunto con Sony Music Latin.

Comentarios

comentarios