Connect with us

Noticias

Fuego lanza “Sigo Fresh (Remix)” junto con Juicy J, De La Ghetto, Myke Towers y Duki

Fuego lanza “Sigo Fresh (Remix)” junto con Juicy J, De La Ghetto, Myke Towers y Duki
Siguiendo los pasos de su exitoso tema “Sigo Fresh” lanzado en 2019 donde participa Duki, el cual obtuvo 80 millones de reproducciones, hoy el fenómeno del trap latino, Fuego, lanza el nuevo tema, “Sigo Fresh (Remix)” con la colaboración de Juicy J, De la Ghetto, Myke Towers y Duki, los artistas del trap mas codiciados del momento.

“Sigo Fresh (Remix)” es una versión rediseñada del tema original del trapero. Cuenta con el talento artístico del rapero estadounidense y ganador del Oscar, Juicy J, el ritmo del artista urbano nominado al Latin GRAMMY, De La Ghetto, el sabor de uno de los jóvenes puertorriqueños más influyentes del género urbano, Myke Towers, y una vez más, participa Duki, considerado uno de los líderes del trap argentino y quien ha alcanzado una popularidad enorme al llegar a más de 1 billón de reproducciones en YouTube.

Este tema único conglomera por primera vez a sus cinco interpretes, quienes son referentes del genero y representan la mayor expresión de la música urbana, trayendo cada uno un toque especial para crear este nuevo ritmo pegajoso, versátil y diferente, tal como ha sido siempre la música de Fuego.

“Fuego fue el primer artista y compositor con el que trabajé cuando comencé a producir para artistas latinos. Él es súper talentoso y tuve que subirme al remix con él. Él y yo tenemos más música próximamente” – Juicy J

Considerado un pionero del trap y un vanguardista al crear “la música del futuro”, “Sigo Fresh” fue un himno de empoderamiento, que se remonta a las raíces del artista. En el remix, se resaltan esos mismos atributos, incorporando un sonido nuevo, elevado, y contagioso. No cabe duda que será uno de los temas más sonados durante el verano y que pronto se escuchará en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend