Connect with us

Noticias

Feid sigue en ascenso con “Sígueme (Remix)” junto a Sech

Feid sigue en ascenso con “Sígueme (Remix)” junto a Sech
Feid, el artista urbano de mayor proyección global no deja de sorprender a sus fanáticos pues en los últimos meses no han cesado los éxitos en su carrera. Su versatilidad musical, lo ha llevado a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores y con su más reciente hit “Sígueme (Remix)” junto al cantante panameño Sech, es muestra inequivoca de ello.

A tan solo dos meses de haber sido lanzado, el hit del momento Sígueme (Remix) ocupa la posición #7 en Panamá, #12 en Costa Rica, en los respectivos charts generales de Spotify de cada uno de dichos paises. También, “Sígueme (Remix)” ha tenido gran acogida en Colombia, Paraguay, Honduras y Ecuador. Además, el Video Oficial, filmado en la ciudad de Medellín, Colombia y dirigido por Nael y Justin, ya cuenta con más de 24 millones de vistas en YouTube. Es un vídeo que muestra los colores del barrio antioqueño Buenos Aires y transpira la complicidad y química en torno a los protagonistas.

“Sígueme (Remix)”, producido por Sky y compuesto por Feid y Sech, es un tema que enamora y que resalta toda la fuerza y sensualidad de Feid . Además, tiene una letra y un ritmo muy pegadizo que te invita a cantar y a bailar de principio a fin.

“Es una historia de amor que va directo, que usa lenguajes que usaría yo como real talk, es sexy, muy sensual. El beat de ‘Sígueme’ es un dancehall con muchas raíces, no he hecho muchos en mi carrera, solo dos y disfruto mucho al hacerlo. Sky la rompió con el bajo como siempre mientras que Sech le agregó su toque único y salió esta gran canción”, expresó Feid.

Adicional a todo este éxito que está logrando “Sígueme”, el artista antioqueño que colaboró en el Remix del exitoso tema “Pa’ Mi” de Dalex celebra que, al sol de hoy, este gran hit del género urbano se encuentra en la posición #1 de los 50 Virales de Spotify. Definitivamente es un nuevo éxito que se le suma a la joven carrera de Feid, mientras que el más reciente sencillo de Feid “Buena Mala” producido por Alizzz continúa encendiendo las redes, y a varias semanas de su lanzamiento ya ha generado más de 2.8 millones de vistas en YouTube.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend