Connect with us

Noticias

Feid inicia el 2020 con Disco Platino por su álbum “19”

Feid inicia el 2020 con Disco Platino por su álbum “19”
Uno de los artistas más influyentes en el último año, Feid, inicia el 2020 por todo lo alto con un Disco Platino por su producción discográfica “19”. El colombiano recibe este reconocimiento en Panamá debido al éxito en ventas de su álbum en Centroamérica, el cual también estuvo nominado al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Urbano”. Definitivamente esta es una muestra más de por qué es uno de los artistas del género urbano con mayor crecimiento en el último año.

Feid se presentó este pasado fin de semana junto Sech, Justin Quiles, Lenny Tavárez y Dalex, entre otros, en un concierto masivo en la ciudad de Panamá. El Atlas Golden Fest se llevó a cabo por tercer año consecutivo en el Gamboa Tropical Forest del Hotel Gamboa el sábado 11 de enero y contó con la asistencia de más de 15 mil personas. El artista colombiano deleitó al eufórico público panameño con algunos de sus éxitos más recientes tales como “badwine”, “Sígueme”, “Fresh Kerias”, “La Isla”. A sorpresa de los asistentes al concierto, Feid subió con varios de los “Avengers” al escenario para interpretar los temas “Quizás”, “Cuaderno”, “Uniforme”, incluyendo a Sech, J Quiles, Lenny Tavarez y Dalex.

El artista sigue acumulando éxitos, no solo por que su álbum “19” fue nominado a un Latin Grammy® sino porque también sigue formando parte de múltiples proyectos y colaboraciones que ha lanzado junto a grandes exponentes de la música latina como Maluma, Nicky Jam, Sech, Dalex, entre otros. Sus éxitos recientes incluyen “Fresh Kerias” con Maluma, “Badwine (Remix)” junto a Lenny Tavárez, “Ron (Remix)” con Dalex, “Por Fa” junto a Justin Quiles, entre otros.

Además, Feid celebró grandes noticias al recibir tres nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020 por “Top Revelación Masculino”, “Top Dúo o Grupo” y “Canción Dúo o Grupo”, que se llevarán a cabo el próximo 5 de marzo 2020 en el Choliseo de Puerto Rico.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend