Connect with us

Noticias

Feid estrena nuevo video de “FRIKI” junto a Karol G

Feid estrena nuevo video de FRIKI junto a Karol G
Feid, quien se ha encargado de redefinir el género urbano con su creatividad y piezas originales que trascienden más allá de lo tradicional, ha unido fuerzas con el icono femenino de la música urbana latina, Karol G, para crear el éxito, “FRIKI”, que hoy estrena su video oficial.

El video de “FRIKI”, dirigido por DEATHOFGIAN, es una fusión de estos dos artistas colombianos e incorpora breves fragmentos del video que se hizo viral el cual capturó un momento muy íntimo entre la pareja, haciéndonos casi cómplices de sus movimientos, dado que figuran Feid, y Karol G compartiendo el escenario para bailar por primera vez al son de “FRIKI” durante su concierto en Colombia.

En “FRIKI”, ambos artistas brillan con luz propia logrando una combinación perfecta de cada uno de sus estilos y destacando las rimas y sonidos de cada uno. Es por eso que desde el primer momento en que los artistas comenzaron a compartir adelantos del mismo, el sencillo logró una gran recepción.

El lanzamiento del video llega tras el reciente estrenó del nuevo álbum de Feid, ‘INTER SHIBUYA: FERXXO EDITION’ que incluye nueve canciones entre las que se encuentra el súper éxito “FRIKI” y “Vacaxiones” que se viralizó incluso antes de su lanzamiento gracias a su ritmo electrizante; “Monastery” con el talentoso “cantante del ghetto” Ryan Castro, mediante la cual revelan la nueva onda del reggaetón colombiano; y “Fumeteo (Remix)” acompañado por los astros del género urbano Mora y Eladio Carrión en la que transmiten el mensaje emocionante y esperanzador de luchar por los sueños hasta alcanzarlos.

Hace unos dias, FERXXO deslumbro Vibra Urbana en Miami, el festival mas grande de reggaetón en los Estados Unidos, son las canciones más emblematicas de su catalago y nuevas de su recien album deluxe. Feid estaba entre los nombres más grandes del genero en donde miles de fanaticos estuvieron cantando y bailando para su presentación.

En estos momentos, Feid esta de gira por Colombia con paradas en ciudades como Bogotá, Barranquilla, y Cali que continuará hasta comienzos de enero.

Feid ocupa un lugar unico dentro de la escena musical latina por su propuesta creativa cultivada por su experiencia como compositor y productor. Su música continuará cautivando a las audiencias alrededor del mundo con piezas que logran nuevas fusiones entre el reggaetón y otros géneros musicales. Este es solo el principio para este versátil artista que promete darnos un 2022 lleno de nuevas sorpresas.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend