Connect with us

Noticias

Feid continúa cosechando éxitos con “Pantysito” junto a Robi y Alejo

Feid continúa cosechando éxitos con Pantysito junto a Robi y Alejo

Foto crédito: Jhay Osorio

El artista indomable Feid, se tomó el mundo junto a Robi y Alejo con el irresistible éxito musical “Pantysito”.

La canción que enciende los sentidos y pone a vibrar las pistas de baile a través de su ritmo sensual y juguetón, está desbordando las plataformas de streaming musicales y las redes sociales. TikTok explotó con “Pantysito” que alcanzó el #54 en México con 40K videos y más de 170K videos creados a partir del sonido de la canción. #Pantysito tiene más de 30M vistas TikTok.

En Spotify la canción mantiene la posición #1 en las listas semanales y diarias de Colombia y recupera el puesto #1 en estas listas en España. Como si esto fuera poco, Feid se convirtió en el rostro de la lista de reproducción “Baila Reggaeton” con 10.4M de seguidores. “Pantysito” alcanzó su pico diario en el top 200 durante el fin de semana pasado (#50) con 1.43 millones de reproducciones diarias y actualmente es el #15 en la lista Daily Latin Top 200.

“Pantysito” lleva un mensaje que invita a vivir cada momento de la vida al máximo con lo que ha logrado impactar a millones de personas. En la lista de Apple Music “Latino & todos los géneros”, la canción alcanzó el #1 en Colombia y España.

El éxito explosivo de “Pantysito” vuelve a mostrar el poder de Feid ahora acompañado por los nuevos talentos Alejo y Robi.

Advertisement

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend