Connect with us

Noticias

Feid conquista en su primera gira Europea

Feid conquista en su primera gira Europea
Como uno de los líderes de un movimiento musical urbano nuevo que ha despertado una nueva generación de fanáticos con su estilo y letras, el Colombiano Feid inició su primera gira europea de la mano de sus recientes éxitos virales, “Sigueme (Remix)” con Sech y “badwine (Remix)” con Lenny Tavárez.

Feid ha dejado una marca en el género urbano latino con el lanzamiento de su álbum debut, “19”, llamado así por su número de la suerte y el año en que su carrera se disparó: 2019. Su última sensación viral, “badwine (Remix)” fue nombrada como “Latin Remix of the Week” en Billboard, y tiene más de 6 millones de visitas en YouTube desde su debut hace dos semanas. El éxito de la versión original condujo a la campaña global con la megaempresa de acondicionamiento físico, Zumba.

“Sígueme (Remix)” ha generado más de 80 millones de visitas en YouTube y alcanzó más de 26 millones de reproducciones en Spotify. El sencillo fue certificado 5x Platino en Colombia, 2x Platino en Perú y Ecuador, Platino en Venezuela y Oro en USA.

Este verano, Feid conquistó Europa con su primera gira y canto en 5 ciudades, incluidas París, Madrid, Bilbao, Pamplona y Las Palmas de Gran Canaria. En total, el artista realizó nueve espectáculos antes miles de personas durante un transcurso de varias semanas en el continente.

View this post on Instagram

🦠❤️🧪🦠❤️🧪🦠🧪🦠🧪 #badwineremix @lennytavarez

A post shared by ṡuena ⌁ (@feid) on

Este pasado fin de semana, Feid se presentó en su natal Medellín, Colombia, en Selina para el cierre del Festival de las Flores, que es uno de los eventos sociales más importantes de la ciudad durante el año.

Adicionalmente, el 17 de agosto, Feid organizará una fiesta en Bogotá, Colombia, en Sutton para celebrar el lanzamiento de su álbum, “19.”

Comentarios

comentarios

Send this to a friend