Connect with us

Noticias

Feid celebra sus dos nominaciones a los Latin GRAMMY 2020

Feid celebra sus dos nominaciones a los Latin GRAMMY 2020
Feid, el artista de reggaetón con más crecimiento de la música latina, es parte de la lista de nominados al Latin GRAMMY 2020, para seguir con un año repleto de éxitos. Ferxxo fue recientemente nominado en las categorías ‘Mejor Interpretación Reggaetón’ y ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ para la 21° entrega del Latin GRAMMY, ambas nominaciones reconocen la constancia y el trabajo que el colombiano ha puesto en cada tema.

El éxito de su colaboración con Justin Quiles en “PORFA” y su exitoso álbum, ‘FERXXO (VOL 1: M.O.R.)’ son las dos nominaciones que lo colocan en la prestigiosa lista junto a superestrellas de la música urbana y compañeros de la industria como Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, Anuel, Sech, Myke Towers, DJ Snake, entre otros.

“Bueno, me siento muy afortunado de tener estas 2 nominaciones al Latin GRAMMY, con mi álbum Ferxxo Vol. 1: M.O.R y con mi cancion “PORFA”, en la categoría “Best Reggaeton Performance”. Es una bendición el solo hecho de estar ahí con todo ese combo de gente dura, de gente talentosa, me alegra mucho. Claramente yo le pongo mucho amor siempre a mis proyectos, no solo por los premios, sino para que la gente sienta el amor con él hago mi música y cuando pasan ese tipo de cosas es lo más chimba del planeta, así que es un galardón que premia el esfuerzo y la dedicación que le pongo a eso. Gracias a toda la gente que hace parte de este proyecto, a Wain, a mi disquera, mi corillo y a todo el mundo. Bendiciones y gracias”. –Feid

El arte y personalidad del colombiano siguen atrayendo al público, ya que, después de lograr su primer #1 en las listas de radio de Urban Latin y BDS Latin “PORFA” se mantiene fuerte en el top entre los diez primeros lugares. La constante dedicación y la autenticidad de Ferxxo con su proyecto lo ha hecho ganar millones de oyentes, lo que lo lleva, por segundo año consecutivo, a obtener dos nominaciones más en las categorías ‘Mejor Interpretación Reggaetón’ después de que lograra su primera nominación de Latin GRAMMY a ‘Mejor Álbum de Música Urbana’ en 2019.

El 21º entrega del Latin GRAMMY se llevará a cabo en la ciudad de Miami y será transmitido por Univision el 19 de noviembre de 2020. El programa contará con actuaciones de varios artistas de ciudades de todo el mundo.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend