Connect with us

Noticias

Favian Lovo, Lele Pons y Lyanno se unen para darle vida a “Los Puti”

Favian Lovo, Lele Pons y Lyanno se unen para darle vida a “Los Puti”
La nueva estrella del género pop urbano Favian Lovo hace su debut internacional, acompañado por dos grandes personalidades del medio artístico: Lele Pons y Lyanno. “Los Puti” es su primer sencillo bajo el sello de Interscope Records, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Con tan sólo dieciséis años, el cantante de origen venezolano Favian Lovo presenta una canción cargada de simpatía y picardía junto a su compatriota Lele Pons, una de las creadoras de contenido con mayor reconocimiento a nivel mundial, quien hace alarde de sus 37 millones de seguidores en Instagram, más de 15 millones de suscriptores en YouTube y 3.2 billones de reproducciones en la misma red social. En su faceta de artista, Lele Pons ya ha probado el éxito con varios temas, incluyendo “Bloqueo” y “Celoso”, el cual obtuvo un triple disco de platino en los Estados Unidos y un disco de diamante en México. Para agregarle un toque urbano, también se sumó al tema el reconocido cantante puertorriqueño Lyanno, quien recientemente ha colaborado con estrellas de la talla de Ozuna, Anuel AA, Farruko y Lunay.

La expresión “Los Puti” proviene del folclor lingüístico de diversos países de Latinoamérica que hace alusión a una prenda de vestir corta y sensual que enaltece la belleza física de la mujer. En esta canción, Favian Lovo confiesa sus anhelos por una chica que tiene el estilo y el movimiento perfecto.

El proceso creativo de “Los Puti” estuvo a cargo de los productores puertorriqueños YannC y Chalko, mejor conocidos como Full Harmony, quienes han colaborado con artistas de la talla de Ozuna, Myke Towers, entre otros.

Favian Lovo comenzó su carrera artística a los ocho años de edad, en un concurso televisivo de talento en su natal Venezuela donde sorprendió y enamoró al país entero con su extraordinaria interpretación de grandes éxitos del género de la salsa. Como adolescente, su dirección dio un giro hacia la música urbana, y ahora, se convierte en una de las nuevas apuestas de la industria musical.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend