Connect with us

Noticias

Farruko recluta a Tiësto para el más reciente remix oficial de “Pepas”

Farruko recluta a Tiësto para el más reciente remix oficial de Pepas
Farruko, un artista polifacético con un historial de éxitos en múltiples géneros, nunca deja de experimentar. Hoy, el cantautor multi-platino comparte el más reciente remix de su éxito mundial “PEPAS”, con la ayuda del DJ de renombre mundial Tiësto. El segundo remix oficial del tema que domina las listas de éxitos, “PEPAS” (Tiësto Remix), acelera el ritmo de la ya enérgica canción, añadiendo elementos de trance que complementan la línea de sintetizador característica de la canción, al tiempo que mantiene la dinámica de subida y bajada que hace que “PEPAS” sea un éxito de fiestas. La versión de Tiësto de “PEPAS” es el segundo remix oficial de la canción, después de la versión hecha por el DJ superestrella, David Guetta.

Este remix es sólo el último logro en el camino de la canción hacia su conquista mundial. “PEPAS” ha llevado a Farruko al número 1 de las listas de Billboard “Hot Dance/Electronic Songs” (8 semanas en el #1), “Hot Latin Songs”, “Dance/Electronic Digital Song Sales”, “Dance/Electronic Streaming Songs” y “Latin Digital Song Sales”. La canción, que se posiciona en el #29 de la lista Billboard Hot 100, se encuentra actualmente en el #5 de la lista Global Top 50 de Spotify, con más de 311 millones de reproducciones totales, superando las 2.9 millones de reproducciones diarias. A principios de esta semana, Farruko hizo su debut en la televisión nocturna, interpretando “PEPAS” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Anoche, Farruko celebró el lanzamiento de ‘LA 167’ y todo su éxito en Miami, recreando la gasolinera de su querido y difunto abuelo en la autopista 167 de Puerto Rico. El evento incluyó la exhibición de coches de la propia colección de Farruko y réplicas del mural que aún vive en ese lugar de Puerto Rico. El artista, ganador de un disco de platino, subió al escenario y ofreció a los asistentes una presentación inolvidable en la que destacó lo feliz que se siente con el lanzamiento de este álbum tan personal. Además, Sony Music Latin y Carbon Fiber Music otorgaron a Farruko placas conmemorativas del éxito mundial de “PEPAS” con certificaciones en los siguientes países: Argentina Platino, CAC Platino + Oro, Chile Platino, Colombia Platino, México Platino, Perú 2X Platino, España 3X Platino, Suiza Oro, Italia Oro, Holanda Oro y USA 8X Platino.

“PEPAS” aparece en ‘LA 167’, el nuevo álbum del ganador de dos premios Latin GRAMMY. El proyecto, que lleva el nombre de la carretera principal que atraviesa su ciudad natal de Bayamón, PR, encuentra al reggaetonero que encabeza las listas de éxitos mundiales desafiando aún más los estándares de la industria, creando un ambiente ecléctico apto para varias subculturas y géneros. Creado intencionalmente para honrar las intersecciones de la cultura de Bayamón y el legado de su difunto abuelo, el álbum muestra a un Farruko nostálgico, festivo, vulnerable y orgulloso. El sonido expansivo del álbum de 25 pistas incorpora nostálgicos ritmos de perreo, entrelaza las tendencias de “pilita” o EDM popularizadas en el país vecino de la República Dominicana, y su tradicional amor por el reggae de Jamaica, todo ello sin dejar de ser fiel a sus influencias más crudas como su esencia de trap, drill y reggaeton.

Junto con “PEPAS”, ‘LA 167’ es el hogar de “La Tóxica”, que debutó en el top 10 de la lista “Latin Digital Song Sales” de Billboard y en el top 15 de “Hot Latin Songs”, alcanzó el #1 en 9 países, el #1 en “Hot Latin Songs” y “Latin Streaming Songs” de Billboard, y lo llevó a recibir una nominación al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría de “Mejor Interpretación de Reggaeton”. La semana pasada, Farruko compartió el vídeo festivo de “El Incomprendido”, que es una interpolación del clásico eurodance de 1999 “Better Off Alone” de Alice Deejay y generó casi 9 millones de vistas en YouTube en tan sólo una semana. El álbum cuenta con una nueva colaboración con Pedro Capó, quien se conectó con Farruko en el 2019 para el éxito 25x platino “Calma”, Ñengo Flow, también oriundo de Bayamón, y apariciones adicionales de Myke Towers, Jay Wheeler, Brray, Secreto, Noriel, Luar, White Star, India Martínez, Lenier y el cantante jamaiquino de dancehall Mavado.

Caracterizado como un artista definitivo de su generación de músicos latinos, Farruko ilustra con ‘LA 167’ su enfoque natural de los estilos tanto comerciales como de sus raíces. Este mes de noviembre iniciará su primera gira por Estados Unidos haciendo paradas en 15 ciudades. Recientemente hizo historia agotando las entradas en el famoso Coliseo de Puerto Rico durante una preventa de 2 noches para sus próximos shows de regreso a casa de “LA 167 Tour”.

‘LA 167’ está disponible en todas las plataformas digitales a través de Sony Music Latin/Carbon Fiber Music.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend