Connect with us

Noticias

Farruko recibe el galardón para “Mejor Interpretación/Fusión Urbana” en los Latin GRAMMY 2019

Farruko recibe el galardón para “Mejor Interpretación/Fusión Urbana” en los Latin GRAMMY 2019
Farruko tuvo una noche llena de éxitos durante la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY 2019, donde se llevó el galardón de “Mejor Interpretación/Fusión Urbana” por su éxito “Calma (Remix)” junto a Pedro Capó. Además, presentó por primera vez en vivo el “Calma (Remix)” junto al ganador del Latin GRAMMY, Pedro Capó, la multiplatino galardonada cantautora, Alicia Keys y el ganador del GRAMMY, Miguel.

Como siempre manteniéndose en la vanguardia de la música, en esta ocasión los artistas unieron sus talentos en el escenario del evento más importante de la música latina, para cantar este icónico remix del éxito mundial “Calma (Remix)”, sobrepasando las barreras del lenguaje y desenvolviéndose sobre una gran escenografía llena de colores, deslumbrando a todos los presentes con una presentación épica y llena de energía.

“Calma (Remix)” ha sido uno de los éxitos más eminentes de la carrera de Farruko, ya que se ha convertido en uno de los himnos más populares y representativos de la música urbana contemporánea. Esta canción ha logrado conquistar grandes territorios internacionales, posicionándose en el puesto #1 en más de 17 países incluyendo en Centroamérica, Estados Unidos, México, Colombia y Chile. Asimismo, se posicionó dentro del Top 10 del listado de “Latin Airplay” de Billboard y logró romper grandes records con su video musical, conquistando el tope de las listas de “Top List” y “Top Global Videos” de YouTube y alcanzando más de 1.6 billones de reproducciones.

Tras sus éxitos durante la ceremonia de la 20.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, actualmente, Farruko se prepara para su próxima participación en la ceremonia de apertura de juegos finales de la Davis Cup, que se llevarán a cabo en la ciudad de Madrid este próximo lunes 18 de noviembre, donde realizará una gran presentación sobre el escenario junto a su colega el DJ noruego, Alan Walker.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend