Connect with us

Noticias

Farruko le canta al empoderamiento femenino en nuevo sencillo “Nadie”

Farruko le canta al empoderamiento femenino en nuevo sencillo
El ícono de la música latina, Farruko, está listo para deleitar a sus fanáticos una vez más con el lanzamiento de un nuevo sencillo y video musical, “Nadie”. La canción se incluirá en su próximo álbum, “Gangalee”, el cual lanzará a finales de este año. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

En “Nadie”, Farruko nos entrega su estilo musical característico, en el que los ritmos urbanos se entrelazan con los sonidos del Caribe y el reggae para crear una obra maestra auditiva. La canción lleva un fuerte mensaje de empoderamiento femenino: que las mujeres no deberían necesitar la aprobación de nadie para ser felices, sino que se amen a sí mismas y que sí son capaces de lograr todo lo que se propongan.

El video, filmado en Miami y dirigido por Fernando Lugo, muestra a Farruko en un ritual tribal donde mujeres fuertes y hermosas bailan junto al fuego, demostrando su poder, el que se relaciona perfectamente con el mensaje de la canción.

Recientemente, Farruko ha tenido un éxito masivo con su más reciente colaboración con Pedro Capó en “Calma (Remix)”. La canción fue lanzada en octubre y actualmente es la canción Latina #1 en el mundo. El sencillo se encuentra en la posición #5 en Global Tracks de Spotify y es la canción Latina más transmitida a nivel mundial. El sencillo también alcanzó el top 10 en Spotify y Apple en Italia y entró al Top 200 en Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Hungría, Suiza, Suecia y EE. UU., reproducida más de 500 millones de veces en audio y video.

El mes pasado, Farruko también celebró una nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría de “Remix Of The Year” por su colosal éxito, “Inolvidable (Remix)”, junto a Daddy Yankee, Akon y Sean Paul. La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el 21 de febrero a las 7 p.m./6C, a través de Univision.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend