Connect with us

Noticias

Farruko entrega una presentación espectacular en Premios Juventud 2021

Farruko entrega una presentación espectacular en Premios Juventud 2021

Foto crédito: Univision

Farruko, uno de los músicos más innovadores y polifacéticos de la música, arrasó en el escenario de Premios Juventud 2021 con su cautivador e hipnotizante popurrí de “Si Es Trucho Es Trucho (Remix)”, “No Hago Coro”, y su éxito del verano “PEPAS” rodeado de gráficos explosivos para dar a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar de su próxima y muy esperada gira. Además de su propia presentación, se unió a Pitbull en el escenario para interpretar el sensual e hipnótico tema “Ten Cuidado”. El exitoso cantautor se llevó a casa un premio en la categoría “La Mezcla Perfecta” por “Relación (Remix)” junto a Sech, Rosalía, Daddy Yankee y J Balvin.

Antes de que el multi-galardonado músico tomará el escenario en la gala de premios, Billboard anunció que su hit mundial “PEPAS” se apoderó del puesto número 9 en la lista Hot Dance/Electronic Songs. La canción también entró en otras listas de Billboard, como Hot Latin Songs en el número 28, Latin Rhythm Digital Song Sales en el número 11 y Latin Digital Song Sales en el número 13.

El artista urbano de renombre mundial se está preparando para su esperado regreso a los escenarios con su primera gira por los estadios más grandes en Estados Unidos, LA 167 (La Uno Seis Siete) Tour, que hará paradas en más de 12 ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. La gira, que será la primera gran gira de estadios del artista dentro de los Estados Unidos, hará paradas en California, Texas, Florida y más. “LA 167” comienza en noviembre de 2021 y terminará en su natal Puerto Rico en febrero de 2022, e hizo historia cuando agotó las entradas para su espectáculo del 5 de febrero de 2022 en el renombrado Coliseo de Puerto Rico durante la preventa (lo que llevó al artista a añadir la fecha de la gira del 4 de febrero de 2022 a su cartel). Las entradas están a la venta a través de www.Farruko.com.

Farruko está trabajando actualmente en su muy esperado álbum, ‘LA 167’, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

ReggaetonSinLimite
Send this to a friend