Connect with us

Noticias

Farruko encendió el escenario con dos presentaciones en Premio Lo Nuestro 2019

Farruko encendió el escenario con dos presentaciones en Premio Lo Nuestro 2019
Farruko continúa su estela de éxitos y espectaculares presentaciones. Anoche, el artista conquistó al público en el escenario de Premio Lo Nuestro 2019 con dos despampanantes presentaciones.

Primero, Farruko cautivó la atención de todos con su canción, “Calma (Remix)”, junto a Pedro Capó, la cual fue introducida como la “Canción del Año”. Luego, Farruko participó en un tributo al género de la salsa, “Salsa Vive”, con un medley de canciones junto a Pepe Aguilar, Anitta y Prince Royce. Farruko interpreto una versión salsa de su más reciente sencillo, “Nadie”, un arreglo hecho por el maestro Sergio George.

El éxito de Farruko solo sigue creciendo con cada uno de sus proyectos. “Calma (Remix)” con Pedro Capó, se ha convertido actualmente en la canción Latina No.1 en todo el mundo, alcanzando el Top 5 global, y recibiendo múltiples certificaciones de platino en Centro América, Chile, Colombia, EE. UU., España y México, entre otros. Además, el video ha sobrepasado las 620 millones de views, lo que lo convierte en uno de los videos musicales latinos más vistos del momento.

El mega éxito también ha logrado posicionarse en las posiciones más altas de varios listados de popularidad de las plataformas digitales, así como también llegando al No.1 en países como, Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y República Dominicana, así como también en Alemania, España, Francia, Italia, Romania, Suiza y más.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend