Connect with us

Noticias

Farruko domina el escenario de los Premios Tu Música Urbano 2020

Farruko domina el escenario de los Premios Tu Música Urbano 2020
Por segundo año consecutivo, el artista internacional multi-platino, Farruko, dominó el escenario de los Premios Tu Música Urbano 2020 con dos presentaciones estelares. Además, el artista fue reconocido durante la ceremonia, al ser otorgado un premio especial por el aporte creativo e innovador que ha entregado a la industria de la música y su exitosa trayectoria musical.

Durante la ceremonia, Farruko tomó el escenario acompañado del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro para cantar una versión acústica de su éxito internacional “Fantasías”. Tan solo con la armonía de sus voces, el claro sonido del piano y las guitarras, los artistas cautivaron a la audiencia con una presentación íntima y emocionante.

Farruko domina el escenario de los Premios Tu Música Urbano 2020

Posteriormente, Farruko regresó al escenario sentado sobre un trono, rodeado de músicos y bailarines y acompañado por el cantante Maestro, para cantar su última colaboración, “Enamorado Del Dinero”. Contando con una producción de alta calidad y una lujosa escenografía, los artistas entregaron un divertido espectáculo. Para elevar aún más la energía de su presentación, Farruko procedió a invitar sobre el escenario al reconocido artista Miky Woodz, elevando las banderas de su isla Puerto Rico y deslumbrando a toda la audiencia, mientras cantaban su canción “Canam”.

View this post on Instagram

Ser diferente es un riesgo pero crea un antes y un después @maestroyekoficial @mikywoodz #enamoradodeldinero #canam

A post shared by 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) on

Actualmente, Farruko celebra la exitosa noche que tuvo durante la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano 2020. Asimismo, también celebra el haber triunfado en la ceremonia de los Spotify Awards 2020 al ser galardonado por la categoría de “Canción Más Escuchada” por su éxito global, “Calma (Remix)”. Tras el gran éxito que tuvo con su último álbum de estudio “Gangalee” y su gira mundial de conciertos sold-out, ahora el artista se encuentra trabajando en sus próximos proyectos y producciones musicales.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend