Connect with us

Noticias

Farruko deslumbra en el primer evento urbano masivo en Paraguay

Farruko deslumbra en el primer evento urbano masivo en Paraguay
El domingo, 7 de noviembre de 2021, en el festival Halloween de Velvet, el artista más versátil y experimental de la música latina, Farruko demostró el gran impacto que tiene en Latinoamérica.

Acompañado por una banda de músicos, un DJ, y bailarines, Farruko dio inicio a su gran presentación en Asunción, Paraguay con un setlist variado, rompiendo el molde de los shows de música urbana a los que el público está acostumbrado. En su repertorio no faltaron canciones como “Calma (Remix)”, “La Tóxica”, “Fantasía”, “Nadie”, “Baja Calí”, “Krispy Kush”, “6 AM”, entre otras, y el éxito de “Pepas” que sus fanáticos extasiados acompañaron de principio a fin. Cerró su show con “El Incomprendido” mientras los fuegos artificiales iluminaban el cielo sobre el escenario. El evento fue producido por G5PRO, compañía líder de entretenimiento en Paraguay, bajo su plataforma Velvet Experience.

Paraguay ha sido testigo de la magnitud de este gran artista puertorriqueño que no ha podido creer lo que sucedió. Sobre este momento, Farruko expresó en sus redes lo siguiente: “Gracias, Paraguay. Los amo”. Farruko se mantuvo en constante interacción con las 20,000 personas que asistieron a ver como este gran artista se desenvuelve en el escenario. Durante este año, Farruko no solo se ha venido apoderando de las listas de reproducción más importantes de las plataformas digitales, gracias a su ingenio y postura artística, también es uno de los artistas latinos más destacados de estos tiempos.

Con el evento de este pasado fin de semana es más que obvio que el éxito del artista puertorriqueño multi-platino continúa en completo ascenso, ya que su más reciente álbum ‘LA 167’ también debutó en el número 1 de la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. Para este álbum, Farruko se sintió inspirado por la nostalgia de su juventud y le puso el nombre de la carretera principal que atraviesa su ciudad natal de Bayamón, PR. Fiel a su enfoque inconformista de la música, ‘LA 167’ fusiona y encarna las subculturas y géneros eclécticos que han inspirado al cantautor a lo largo de su carrera. Como una oda tanto a Puerto Rico como a su difunto abuelo, el álbum es nostálgico, festivo, vulnerable y lleno de orgullo por la herencia del pionero Urbano. ‘LA 167’ cuenta con 25 temas expansivos e inigualables que fusionan ritmos de perreo, “pilita” (los sonidos EDM popularizados por la República Dominicana) y reggae.

El exitoso himno de Farruko “La Tóxica” también se encuentra en el nuevo álbum. “La Tóxica” debutó en el top 10 de la lista “Latin Digital Song Sales” de Billboard, en el top 15 de “Hot Latin Songs”, alcanzó el número 1 en nueve países, el número 1 en “Hot Latin Songs” y “Latin Streaming Songs” de Billboard, y lo llevó a recibir una nominación al Latin GRAMMY® 2021 en la categoría “Mejor Interpretación de Reggaetón”. Recientemente, el cantautor estrenó el video de su canción “El Incomprendido” con Víctor Cárdenas y DJ Adoni. El tema, con influencias de la música electrónica, reproduce el icónico sonido eurodance de 1999 del clásico “Better Off Alone” de Alice Deejay y ha acumulado más de 15.42 millones de vistas en YouTube. El álbum también ve a Farruko unir fuerzas con Ñengo Flow, Myke Towers, Jay Wheeler, Brray, Secreto, Noriel, Luar, White Star, India Martínez, Lenier, el cantante de dancehall jamaicano Mavado, y con Pedro Capó. El mes que viene Farruko le dará inicio a su primera gira por Estados Unidos que hará paradas en 15 ciudades. Alcanzó un hito en su carrera e hizo historia al agotar las entradas en el renombrado Coliseo de Puerto Rico durante una preventa de 2 noches para sus próximos shows de regreso a casa de “LA 167 Tour.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

3.4kFans
 Seguidores
2.4kSeguidores
ReggaetonSinLimite
Send this to a friend