Connect with us

Noticias

Farruko culmina una semana gloriosa con el comienzo de su gira europea, “Gangalee Tour”

Farruko culmina una semana gloriosa con el comienzo de su gira europea
El cantautor y productor, Farruko, culmina exitosamente la primera semana de espectáculos de su nueva gira europea, conquistando cada vez más distintas fronteras alrededor del mundo y compartiendo con sus fanáticos internacionales.

El “Gangalee Tour” ha tenido un gran éxito desde su comienzo, llenando arenas con miles de personas y llevando alrededor del mundo las vibras tropicales y los ritmos urbanos que tanto caracterizan al cantante en esta era musical. Esta semana, Farruko tuvo cinco espectáculos seguidos en distintas ciudades de Europa, incluyendo Zurich, Roma, Brescia, Paris, y Milán. Estos conciertos fueron un gran éxito y un increíble comienzo para esta nueva etapa europea del “Gangalee Tour”, pues cada show estuvo repleto de miles de fanáticos quienes recibieron al cantante con mucha emoción y gran energía.

View this post on Instagram

Paris 🗼 ayer se Gangaleo🇲🇱🌴 durísimo hoy le toca a Milan 🇮🇹 #GangaleeEurotour @alealcover en el lente

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

Farruko ha logrado transportar a su audiencia a su mundo “Gangalee” en cada lugar, lleno de felicidad, música, bailes, y efectos visuales que han hecho de la experiencia una gama de momentos inolvidables para los fanáticos. El cantante presenta sus más grandes éxitos, y los lleva por un recorrido de emociones y energías dinámicas al cantar movidas como “Calma (Remix)”, “Nadie” y “La Cartera”, y canciones un poco más íntimas y sentimentales como “Delincuente”.

View this post on Instagram

Performance 🏁🇮🇹🏎 #ElFarrari pictures by @alealcover

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

“Estoy extremadamente contento de visitar Europa y compartir con tantos fanáticos internacionales. Me hace feliz el hecho de saber que mi música logra llegar a lugares tan lejos y causar un buen impacto en una audiencia tan grande. Los últimos shows aquí han sido inolvidables y estoy ansioso por seguir disfrutando de esta gira”. – expresó el cantante.

Farruko llevó su gira por la ciudad de Bree y el sábado 13 de Julio a la ciudad de Benidorm, donde se espera la asistencia de miles de fanáticos y unos grandes espectáculos. Indudablemente, estos conciertos han sido un éxito magnífico para el cantante y hacen predecir aquellos logros que le seguirá trayendo esta nueva gira.

Así mismo, Farruko estará regresando a los EE.UU. para su próxima participación estelar en Premios Juventud, donde tomará el escenario para sorprender a sus fanáticos con algunos de sus mejores éxitos. Además, el cantante esta nominado a las categorías de “The Traffic ‘Jam’ (Canción para el Carro)”, “Can’t Get Enough Of This Song (La Más Pegajosa)”, y “Singing In The Shower (Ritmo en la Regadera)”.

Comentarios

comentarios

Send this to a friend