Connect with us

Noticias

Farruko celebra nuevos éxitos tras sus impactantes presentaciones en Premios Juventud 2020

Farruko celebra nuevos éxitos tras sus impactantes presentaciones en Premios Juventud 2020
Farruko tuvo una noche llena de éxitos durante la ceremonia de Premios Juventud. El cantante multi-platino deslumbró toda la audiencia con dos impactantes presentaciones en vivo.

Farruko fue uno de los artistas que participó en la presentación de apertura de la ceremonia de premios. A la par de Camilo, Kany Garcia, Pedro Capó, y los hermanos Cedella Marley y Skip Marley; Farruko y la reconocida banda The Wailers, se encargaron de entregar una emotiva y conmovedora interpretación del clásico, “One World, One Prayer”, enviando un mensaje de unión y esperanza para toda la audiencia.

Posteriormente, el cantante retomó escenario para cantar por primera vez en vivo su más reciente éxito, “La Tóxica”. En esta presentación Farruko llenó la tarima de colores de neón, efectos especiales y una estética emocionante que se asimila al arte de los noventa que se encuentra dentro del video musical de la canción. Incluyendo todo su talento, el cantante le entregó a la audiencia una experiencia visual e innovadora que representa una mirada aún más cercana hacia el comienzo de su nueva era musical.

Tras el éxito que obtuvo Farruko durante Premios Juventud, el artista continúa cosechando los frutos detrás de su fuerte trabajo, y sigue reflejando cada vez más su dominio como uno de los líderes de la música popular latina. Su último sencillo, “La Tóxica” le trajo grandes nuevos éxitos para su carrera, ya que desde su lanzamiento se convirtió en tendencia y ha logrado posicionarse dentro de los listados de “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Songs Sales” de Billboard. Asimismo, cuenta con más de 20 millones de visitas en su video musical y millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Comentarios

comentarios

Siguenos en...

Send this to a friend